Cañuelas al dia

Cañuelas
30.05.2016 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

La cumbia "La Rosadita" es furor en Internet

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
Política

Berni se juntó con Fassi y Arrieta en Cañuelas para armar estrategias

30 / 05 IEl peronismo se está reorganizando de cara a lo que serán las próximas elecciones legislativas. En un llamativo encuentro, varios referentes alineados con Randazzo se reunieron junto a matrimonio oficial local y el exministro Sergio Berni para definir estrategias políticas.

Comentá twitter facebook
Política

Se probó la rendición de cuenta del año 2015

29 / 05 ILa sesión fue extensa. Y, como sucede últimamente, hay dos formas de ver este mismo tema que se definió por mayoría, dejando a un lado la realidad de los números "llamativos".

Comentá twitter facebook
Política

Encuentro Universitario en Cañuelas

21 / 05 IEl primer encuentro será el lunes 23 de mayo en el HCD. Lo convoca el espacio de jóvenes universitarios y terciarios de Cañuelas y estará a cargo de Guido Peralta, referente local de Proyecto Nacional y uno de los encargados de traer dos carreras de la UNLZ a nuestra ciudad.

Comentá twitter facebook
Política

"En este momento no iría a Roma"

20 / 05 IFueron las palabras de Margarita Barrientos en Fm Cosmos Cañuelas (100.1) a pocas horas de abrir un comedor en Santa Anita y luego de la polémica en torno a la noticia de que en el 2013 había estado en la audiencia general de los miércoles, en la Plaza de San Pedro  pero no había sido recibida por el Papa Francisco.

Comentá (1) twitter facebook
Política

Arrieta junto a Insaurralde, Gray y Cascallares

13 / 05 IEl ex intendente de Cañuelas, ahora en su rol de Diputado Nacional se reunió con tres intendentes de la tercera sección. El encuentro se anunció en la Web municipal como parte de la agenda de los mandatarios locales.

Comentá twitter facebook
Política

Marisa Fassi le brindó su apoyo a Dilma

13 / 05 ILa mandataria local le dedicó unas palabras a la jefa de Estado de Brasil en su cuenta de Twitter. El apoyo surgió luego de que Dilma Rousseff sea suspendida por 180 en su cargo.

Comentá (1) twitter facebook
Política

Ley antidespidos: no se logró el quorum, y Arrieta se lamentó por twitter

13 / 05 IEl intento de la oposición no logró los resultados esperados especialmente por los Diputados del FPV. El representante local en el Congreso uso la red social Twitter para hacer su descargo.

Comentá twitter facebook
Política

Cambiemos se plantó, y al FPV no le alcanzó la alianza con el Frente Renovador

13 / 05 ISiete proyectos que el oficialismo intentó debatir en el HCD, fueron frenados por los concejales de Cambiemos. La causa fue no se cumplió con los plazos mínimos que se exigen por reglamento para el debate previo en las comisiones.

Comentá twitter facebook
Política

Dudas sobre los pagos a Cooperativas

10 / 05 IEl balance 2015 arrojó números para todos los gustos y datos llamativos sobre los pagos a unas 11 cooperativas. El monto en cuestión es de más de 6 MILLONES DE PESOS, lo que implica que, de 2014 a 2015 y con cinco cooperativas menos los gastos aumentaron un 383% aproximadamente. Las dudas se generan por pagos hechos en medio de un año de elecciones en donde lo que los ediles deberán investigar es que el dinero haya sido efectivamente utilizado en las cooperativas.

Comentá twitter facebook
Política

Encuentro entre Fassi y el ministro Bergman

10 / 05 ILa intendenta interina, Marisa Fassi, mantuvo una entrevista con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, rabino Sergio Bergman. En la audiencia se trataron proyectos de obras de agua potable y cloacas para Cañuelas por un monto aproximado de 195 millones de pesos.

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar