Cañuelas al dia

Cañuelas
11.02.2016 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

"Coimas en el Senado" - Familia Burgos

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
Política

Siguen los problemas para Thayss Hidalgo Mazzanti

04 / 02 IUn perito oficial confirmó que al marido de Thayss, Carlos Liuzzi —ex número dos de Zannini en la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia—, no le cierran los números del patrimonio. El juez federal Luis Rodríguez señaló que el exsegundo de Carlos Zannini se enriqueció en la función pública.

Comentá twitter facebook
Política

Confirman la división en el FpV

03 / 02 IArman un nuevo bloque de 18 diputados. La bancada se llamará "Justicialista". Será presidida por el dirigente de SMATA Oscar Romero. Indican que Diego Bossio, exfuncionario “k” y exdirector de Anses, fue uno de los que lideró la fractura junto al gobernador salteño Juan Manuel Urutubey.

Comentá twitter facebook
Política

Luego de la división en el FPV a nivel Nacional, en Cañuelas, Ruete se aleja de Arrieta

03 / 02 IConfirmada la noticia a nivel nacional de los 18 Diputados que abrieron el Bloque Justicialista, produciendo una fractura en el FPV, inmediatamente hubo repercusiones a nivel local. El Concejal Rodrigo Ruete, presentó en el Concejo un Sub-bloque dentro del FPV. El mismo lleva el nombre del Centro Cultural con el que desembarcó en Cañuelas, "Volveré".

Comentá twitter facebook
Política

"No sé qué le diría a Sala, pero tampoco le permitiría que me dé un consejo"

03 / 02 IFueron las palabras con las que Margarita Barrientos en comunicación con Fm Cosmos 100.1, se refirió a la situación que vive la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala. La referente social a cargo del comedor "Los piletones", habló de su relación con el actual Presidente, de su vida, la familia y sobre el manejo del dinero por parte del Gobierno de los Kirchner.

Comentá twitter facebook
Política

Arrieta, junto a otros intendentes "K", le marcó la cancha a "La Cámpora"

25 / 01 IDesde la localidad balnearia de Santa Teresita, el peronismo bonaerense,criticó a miembros de “La Cámpora” diciendo que no van a permitir que "cuatro o cinco decidan por miles de peronistas de la provincia". Así lo afirmó en los medios nacionales el titular del PJ bonaernese, Fernando Espinoza, que además fue el organizador del encuentro. El Intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta estuvo presente.

Comentá twitter facebook
Política

Desde Cañuelas, el Intendente pide por la liberación de Milagro Sala

19 / 01 IGustavo Arrieta, es parte del grupo de 13 Intendentes del FPV que mediante un comunicado exigen la liberación de la Dirigente social y Diputada por el Parlasur Milagro Sala, detenida días atrás en Jujuy, tras encabezar un acampe en la plaza principal de la Capital provincial.

Comentá twitter facebook
Política

Fassi afirmó que está "cansada" y que será el último período al frente al municipio de Cañuelas

07 / 01 IAntes de irse de vacaciones a Cariló junto a Gustavo Arrieta (Intendente de cañuelas por algunas semanas más) y su familia, Marisa Fassi dio una entrevista al periódico local "El Ciudadano" y dejó varios puntos de análisis.

Comentá twitter facebook
Política

Fassi sobre la conducción de CFK: "El peronismo se tiene que renovar"

07 / 01 IA semanas de ser nuevamente la Intendenta Interina local, Marisa Fassi habló sobre el futuro político de la Expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, reivindicó la gestión Sergio Massa y habló de que para ella “tiene que haber un acompañamiento joven”.

Comentá twitter facebook
Política

Arrieta presentó licencia para irse como Diputado Nacional

29 / 12 IEl actual Intendente Gustavo Arrieta, reelecto para ocupar el cargo hasta el 2019, presentó en el día de ayer en el Honorable Concejo Deliberante, una licencia por 180 días para irse a ocupar el cargo de Diputado. Desde las PASO venimos advirtiendo cuál era "la gran jugada" del matrimonio oficial, presentándose como candidatos testimoniales. La desesperación por ganar las elecciones llevaron al Intendente a intentar desmentir la noticia con una campaña telefónica a la que le puso su propia voz. Hoy su argumento se basa en la relevancia de ocupar espacios de poder en favor del distrito y se va como Diputado.

Comentá twitter facebook
Política

Cresta Roja: Continúa el conflicto

23 / 12 ICon la publicación de un Partes de prensa, el Intendente intentó desmentir lo informado en éste medio y desprestigiar a la concejal de Espacio Abierto que le contestó con otro comunicado. Mientras tanto, los trabajadores siguen reclamando que aparezca el dinero para poder continuar con la producción.

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar