Cañuelas al dia

Cañuelas
31.08.2016 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

AMIA: Cien músicos cantan "La Memoria"

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
Política

Vidal recibió a Fassi y hablaron del Hospital regional

29 / 08 IEl encuentro fue el jueves 25 de agosto en la sede porteña del Banco Provincia. Pese a que en el encuentro se habló de las obras de Cañuelas, el mismo no fue ni anunciado, ni publicado en las redes de igual modo que se hacía en tiempos k.

Comentá twitter facebook
Política

Arrieta justificó a Baquero tras las fotos que muestran al funcionario jugando al golf en horario laboral

29 / 08 ILuego de la nota "Golf y Relax - Los beneficios del funcionario ‘k’ Modelo #2022", publicada en Cañuelas al día, el Diputado se enfureció con ese medio, y argumentó confusamente por qué el funcionario municipal estaba jugando al golf en horario de trabajo.

Comentá twitter facebook
Política

El concejal Iturmendi volvió a donar su sueldo

28 / 08 ILeonardo Iturmendi nuevamente decidió donar su sueldo de Concejal para que catorce chicos de la Escuela N°17 puedan perfeccionarse en sus estudios del idioma Ingles.

Comentá (2) twitter facebook
Política

El presidente del Banco Provincia estuvo en Cañuelas y fue recibido por Arrieta

28 / 08 IJuan Curutchet visitó la sede del Banco en Cañuelas el pasado viernes y además se reunió con el Diputado Arrieta en su ex despacho de Intendente.

Comentá twitter facebook
Política

Golf y Relax: Los beneficios del funcionario "k" Modelo #2022

26 / 08 ITras la publicación de la nota "El polémico gabinete de Fassi, y sus actividades", volvió a ser polémica el rol de los funcionarios elegidos por Fassi y Arrieta para acompañarlos en su gestión. Ahora fue el caso de Diego Baquero. Se lo pudo ver en un torneo de Golf en un exclusivo Club de Lomas, relajado y fuera de sus funciones.

Comentá twitter facebook
Política

El polémico gabinete de Fassi, y sus actividades

25 / 08 IDe las 25 incorporaciones que la Intendente interina hizo en febrero de este año, no todas han tenido un desarrollo a la altura de lo que cobran mensualmente. Muchos de los funcionarios nombrados se han visto casi inactivos desde entonces. (NdR): Publicada en "La Información".

Comentá twitter facebook
Política

Empleadas municipales sumariadas por denunciar irregularidades

23 / 08 ILuego de la entrevista que dos empleadas Hospital Marzetti, dieran en FM Cosmos 100.1, un bloque de concejales presentó un pedido de informe. Ellas hablaron de maltrato, gritos y autoritarismo por parte de Gustavo Arrieta.

Comentá twitter facebook
Política

La "Caja Chica" del Asesor Legal de Arrieta

23 / 08 IEn medio del escándalo por el sumario que se les inició a dos empleadas municipales y los movimientos a discreción de las cuentas, una de ellas habló de los manejos de la Caja Chica del Municipio.

Comentá twitter facebook
Política

Peronismo Militante y La Cámpora inauguraron sus sedes en Cañuelas

21 / 08 IEn la esquina de Rivadavia y Del Carmen, la agrupación abrió las puertas PM con el Dr. Gustavo Pascuas a la cabeza. En cuanto a “La Cámpora”, se ubicó en Lara al 600.

Comentá twitter facebook
Política

Ya tiene fecha el tratamiento sobre el Foro de Seguridad

18 / 08 IMotivados por uno reclamo social común de mayor seguridad, los vecinos autoconvocados lograron que se reabra el debate sobre la formación de un Foro de seguridad local. Hay varios proyectos distintos que deben ser analizados. La presidencia y la presencia del oficialismo son básicamente las diferencias entre todos.

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar