Cañuelas al dia

Cañuelas
23.09.2014 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

Música en Cañuelas al día

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
Política

Desde el Massismo confirman internas y ven a Rasquetti como Intendente

18 / 09 IEl Intendente de Magdalena, Fernando Carballo, que pasó del FPV al Massismo, es el armador en la tercera sección electoral. Visitó el distrito en el marco de una charla con la militancia en el local del Frente Renovador y anticipó lo que se viene para el 2015.

Comentá twitter facebook
Política

El G-30 y los Oktubres se mostraron con "expectativas" tras el discurso de Máximo

16 / 09 IEl pasado sábado ante 40 mil militantes en el estadio de Argentino Juniors, Máximo Kirchner, instó a la oposición a que compita en las próximas elecciones con CFK. Hoy los Intendentes nucleados en el G-30 y los Oktubres se reunieron con el titular de Planificación, Arq. Julio de Vido, que además de repasar las obras que llegarían en los próximos meses para cada distrito, debatieron la nueva ley de Abastecimiento y especialmente las palabras del líder de Cámpora y cuáles serán los pasos a seguir.

Comentá twitter facebook
Política

Arrieta apoya a Máximo en la idea de que CFK sea reelecta

14 / 09 IEn su primera oratoria frente a una multitud, el hijo de la Presidenta de la Nación, Máximo Kirchner, cuestionó a los medios de comunicación, atacó a los holdouts y le pidió a la oposición que compita con Cristina en las próximas elecciones. Para esto se requeriría la modificación de la Constitución Nacional que prohíbe la re reelección. El Jefe Comunal Gustavo Arrieta se manifestó a favor del líder de la Cámpora.

Comentá (1) twitter facebook
Política

Arlía llamó a Arrieta por las obras en Udaondo

11 / 09 ITras el anuncio de la semana, el titular de Infraestructura Alejandro Arlía junto al Intendente Arrieta analizó el avance de las obras en los caminos rurales en la localidad de Udaondo, una demanda latente de los vecinos.

Comentá twitter facebook
Política

Massa se puso las botas, recorrió campos y le apuntó a Scioli

07 / 09 IEn el día de ayer junto a Roberto Lavagna caminó campos en Cañuelas y dialogó con productores agropecuarios "para escuchar los problemas del sector" aseguró en su cuenta de Twitter. En dialogo con medios presentes dijo que "no hay chances de hacer una alianza con él" refiriéndose al gobernador de la Pcia. de Buenos Aires.

Comentá twitter facebook
Política

G30: reunión K y pase de factura a Scioli

04 / 09 IEl intendente Arrieta fue el anfitrión de la reunión del grupo de los 30. Los Jefes Comunales repasaron temas de gestión, la situación hídrica, los caminos rurales y sobre todo cuáles son los pasos a seguir en carrera política del 2015. Coincidieron en que merecen del Gobernador un mayor reconocimiento. Buscan una reunión con CFK.

Comentá twitter facebook
Política

Foro de debate educativo en Cañuelas

01 / 09 IDe la mano de "Proyecto Nacional Cañuelas" e impulsado por el Senado Bonaerense, se realizará el "Foro de debate educativo" en Cañuelas. Desde las 13 hs en el CFC.

Comentá twitter facebook
Política

Arrieta polémico por la llegada de la policía municipal

31 / 08 I

El mandatario dijo que "la seguridad es un concepto amplio" y que la policía municipal "funcionaria con otras fuerzas" pero aclaró que no tendría entre sus funciones "controlar disturbios sociales ni actuar como una guardia privada de ningún Ejecutivo Municipal". Los salarios serían pagados por la Provincia.

Comentá twitter facebook
Política

Ajuste al bolsillo: Arrieta limita las horas extras a los municipales

26 / 08 IEl mandatario firmó dos decretos que ponen topes a las horas extras de los trabajadores municipales. Los sueldos que en algunos eran triplicados mediante el uso de la asignación, se van a ver notoriamente afectados. Los sindicatos no descartan tomar medidas de fuerza.

Comentá twitter facebook
Política

Manzanares el funcionario que le maneja la recorrida de los barrios a Fassi

24 / 08 ILlegó con bajo perfil pero de a poco logró incorporarse al círculo íntimo de la pareja gobernante. Con el visto bueno del Intendente Arrieta, gestiona, articula y acompaña a su esposa Marisa Fassi en la recorrida de los barrios. La última visita fue ayer sábado en el barrio Libertad. "Hay celos en el entorno, pero con el OK del Jefe nadie puede decir nada", manifestó un allegado a los mandatarios.

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar