Cañuelas al dia

Cañuelas
29.04.2016 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

La cumbia "La Rosadita" es furor en Internet

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
Policiales

Robo a una cuadra de la Plaza Belgrano, los vecinos hablan de zona liberada

28 / 04 IA plena luz del día, delincuentes desvalijaron una casa cargando todo en el propio auto de los dueños de la vivienda. “Me duele estar trabajando y no saber qué voy a encontrar al llegar a mi casa” dijo la damnificada, Olga Curcio. El sábado 23 hubo otro robo en el barrio Sarmiento, también fue durante el día.

Comentá twitter facebook
Policiales

Polémica por la capacitación que tiene la policía local

25 / 04 IDesde hace algunas semanas el tema volvió a ser parte del debate social. En medio de una nueva inscripción de efectivos, a uno de los efectivos de la policía local le arrebataron el arma reglamentaria cuando intentó intervenir en medio de una discusión de pareja. Además se trató de ocultar un confuso episodio en la vía pública con una oficial el estado "alterado".

Comentá twitter facebook
Policiales

Encuentran a hombre muerto en el interior de su camioneta

07 / 04 IAlrededor de las 15hs se encontró el cuerpo sin vida de Daniel Virga en el interior de su camioneta. El empresario, padecía problemas de salud, pero las causas de su muerte con parte de la investigación policial.

Comentá twitter facebook
Policiales

Atención: Regresaron las extorsiones telefónicas

06 / 04 IEn la madrugada del 6 de abril, una serie de llamados telefónicos volvió a atemorizar a los ciudadanos de Cañuelas. Casi todos los casos se dan siguiendo la guía telefónica y coincide que son domicilios de ancianos. Hace un mes sucedieron casos similares.

Comentá twitter facebook
Policiales

Violenta entradera en el Barrio Sarmiento

05 / 04 IEn medio de la lluvia del viernes por la noche sujetos armados ingresaron al domicilio de la familia Pais-Gorostidi derribando la puerta de entrada mientras ellos estaban en el interior. Los apuntaron con armas y en cuestión de segundos se llevaron dinero en efectivo y las pertenencias que encontraron al paso. Escaparon en dos autos.

Comentá (1) twitter facebook
Policiales

Un patrullero con detenidos en su interior debió ser empujado hasta la comisaría

17 / 03 IEn la tarde de hoy tres oficiales debieron empujar unas cuatro cuadras un patrullero que llevaba detenidos en su interior. La causa del desperfecto fue que se quedó sin batería.

Comentá twitter facebook
Policiales

Manejaba un auto de alta gama con la patente adulterada y fue detenida

15 / 03 IEn la tarde de hoy, una mujer de 32 años que circulaba en un Audi A6 fue aprendida al corroborar que la patente del mismo en realidad correspondía a un camión Iveco. El vehículo de alta gama tenía pedido de captura en Lanús desde el 2013.

Comentá twitter facebook
Policiales

Peligro en el barrio 1° de Mayo

10 / 03 IPreocupa entre los vecinos la cantidad de perros envenenados. Piden ayuda desesperadamente a las fuerzas policiales y a los miembros del Ejecutivo local por el temor deque las muertes pasen a mayores y además que afecten a los humanos.

Comentá twitter facebook
Policiales

Diputado con sucursal en Cañuelas

10 / 03 IEl Intendente Arrieta asumirá la semana que viene como Diputado Nacional en la sesión donde se tratarán temas como el "acuerdo con los Fondos Buitres", él desde Cañuelas ya se manifestó que votará en contra.

Comentá twitter facebook
Policiales

Cañuelas continúa en ALERTA por las estafas e intentos de secuestros virtuales

09 / 03 ILas noches en Cañuelas son inseguras fuera y dentro de las casas. No solo ha habido un continuo ataque a las vidrieras de los comercios locales generando costosos destrozos, sino que ahora los delincuentes atacan vía telefónica. Las denuncias fueron muy pocas, pero los casos fueron muchísimos y aun los vecinos no saben cómo manejarse. Los delincuentes parecen llamar al azar en algunos de los casos, mientras que los que más miedo generaron, parecían tener datos más precisos sobre las víctimas.

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar