Cañuelas al dia

Cañuelas
02.09.2014 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

CAÑUELENSES FESTEJARON EL TRIUNFO DE ARGENTINA

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
Policiales

Construyen la sede para el Grupo de Apoyo Departamental (GAD)

30 / 08 IGracias al aporte económico de la empresa Molino Cañuelas, la Comuna comenzó la construcción de la nueva sede para el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en el cruce de la ruta 205 y Libertad.

Comentá twitter facebook
Policiales

Detienen a un asesino en Máximo Paz

30 / 08 ITiene 23 años y está acusado del homicidio calificado y robo de un odontólogo de la zona de Jagüel. Lo detuvo la policía de Máximo Paz en un operativo ayer por la noche. Coordinó el Jefe de Departamental, Ariel Morlini.

Comentá twitter facebook
Policiales

Roban Cámaras de Seguridad en el Hospital Marzetti

30 / 08 ISucedió en la tarde del jueves cuando familiares de un internado decidieron robar algunas de las cámaras que había en el sector de consultorios. Gracias al accionar del personal de Hospital y de la policía en el lugar, los delincuentes quedaron detenidos.

Comentá twitter facebook
Policiales

Peligro en Los Aromos: Entraderas

27 / 08 ISucedió en la noche de ayer cuando un grupo de delincuentes esperó a Fernando Laorden junto a su familia para ingresar en su casa a la fuerza. La misma está ubicada en Del Carmen al 2600. Hace algunos meses ya los habían robado cuando ellos no se encontraban en el domicilio. La situación fue muy tensa ya que los tres hijos menores observaron todo lo que pasó.

Comentá twitter facebook
Policiales

Robo y destrozos en la Esc.Media N°2

26 / 08 IEn la noche de ayer entre los fuertes vientos y la lluvia que azotó Cañuelas un grupo de delincuentes ingresó al establecimiento del Barrio Hipotecario y generó grandes destrozos. La Escuela es una de las más nuevas, se inauguró en 2010. En la mañana de hoy, desde el lugar, las autoridades del Consejo escolar hacían un relevamiento de las perdidas.

Comentá twitter facebook
Policiales

Preocupación en los colegios por el funcionamiento de las alarmas

26 / 08 IEl último robo en la escuela media n°2 desató la polémica. Las autoridades del centro educativo denunciaron que la alarma no funcionó y mucho menos el 911, así los delincuentes ingresaron con suma tranquilidad. Se cree que no sería el único colegio con inconvenientes con la seguridad monitoreada.

Comentá twitter facebook
Policiales

Roban 5 casas, un comercio y en la "Dolfina Polo Ranch"

23 / 08 IEn una semana se denunciaron robos en: 5 propiedades, una de estas ubicada en el barrio cerrado "Altos del Carmen", en un local céntrico, todos los hechos tanto en la madrugada como a plena luz del día. También se conoció el increíble robo en el mega emprendimiento la "Dolfina Polo Ranch" del polista Adolfo Cambiaso.

Comentá twitter facebook
Policiales

Inseguridad: Sucedió mientras dormían

17 / 08 IAsí lo relató en primera persona en su cuenta de Facebook Miriam Perlines. Los delincuentes ingresaron cuando la familia dormía y se llevaron algunas pertenecías. Solo encuentran alivio al pensar lo que les podría haber pasado si despertaban y se encontraban con los ladrones.

Comentá twitter facebook
Policiales

Se fue una hora de su casa y le robaron todo

14 / 08 IAlejandro Capistrano, uno de los dueños de la tradicional heladería "Scilla Gelato" se ausentó durante una hora de su casa el último fin de semana y al menos dos personas ingresaron por la parte trasera llevándose todo lo que iban encontrando a su paso. "Estoy inseguro hasta en mi propia casa" dijo en comunicación con FM Cosmos 100.1.

Comentá twitter facebook
Policiales

Robo en el barrio Morgante, apuntan a "ocupas" de la zona

13 / 08 IJessica de los Santos en comunicación con FM Cosmos 100.1, confirmó el robo en su vivienda ubicada en Gandhi y Brasil. "Estos hdp que entraron en mi casa…son de una casa usurpada… hay que denunciar, ir al municipio entre todos los vecinos y denunciar así salen esas lacras de nuestro barrio".

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar