Cañuelas al dia

Cañuelas
25.01.2015 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

"La Memoria" - León Gieco

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
Policiales

Noche de Sorteos y robos en el CFC

23 / 01 IEn la noche de ayer el Club Cañuelas vivió dos momentos muy significativos. Por un lado el esperado sorteo de los dos autos 0km, mientras por otro vivieron el mal rato de la inseguridad. "fuimos víctimas de un nuevo robo en el estadio" dijeron las autoridades de Club en su cuenta de Twitter

Comentá twitter facebook
Policiales

Detenidos por el robo a la Escuela Nº 34 "Héroes de Malvinas"

22 / 01 ILuego del robo de ayer por la noche en la Escuela del Barrio Libertad, fueron detenidos cinco delincuentes, tres de ellos son menores de edad. 30 netbooks, equipos de Audio, elementos de cocina, un TV 42", microscopios, electrodomésticos e instrumentos musicales, fueron parte de los elementos que robaron de la escuela.

Comentá twitter facebook
Policiales

Robó, lo encontraron y se prendió fuego

20 / 01 IEl insólito caso sucedió en "Los Pozos" cuando un delincuente ingresó a un domicilio y robó una cámara de fotos. Luego escapó y la víctima fue hasta su domicilio para reclamarle sus pertenencias. Allí el ladrón se prendió fuego. La fiscal Pippo ordenó la aprehensión del delincuente

Comentá twitter facebook
Policiales

Asesino se hizo pasar por víctima, se atendió en el Marzetti y fue detenido

20 / 01 I

Con otro nombre llegó al nosocomio con una herida de bala en el abdomen y dijo que lo habían robado. Luego se descubrió que se trataba de otra persona y que había cometido un homicidio en Solano. Está detenido

Comentá twitter facebook
Policiales

Esperan orden judicial para detener a "Manzanita"

19 / 01 IEl "famoso" delincuente del barrio "Los Aromos" apodado "Manzanita" habría sido denunciado en un robo a un kiosco en la calle Independencia al 200. Se suponía que el delincuente estaba bajo tratamiento contra las adicciones. Mientras tanto las fuerzas policiales aguardan una orden judicial para lograr detenerlo.

Comentá (2) twitter facebook
Policiales

Graves acusaciones, Díaz el más complicado del Ejecutivo

19 / 01 IEn medio de una situación complicada y al menos confusa está envuelto Osvaldo Díaz, Director de Seguridad de Cañuelas. Mientras recibe acusaciones de una empleada a su cargo, se muestra cerca del Intendente en imágenes de reuniones de Seguridad.¿Quién controla hoy la Seguridad de Cañuelas?

Comentá twitter facebook
Policiales

Osvaldo Dìaz renunció a su cargo de Director de Seguridad

16 / 01 IEn últimas horas de la tarde de ayer, renunció el Director de Seguridad Osvaldo Díaz. Había llegado a principios de 2013 para reemplazar a Néstor Franco que se alejaba luego de discusiones con el matrimonio oficial Arrieta-Fassi. Anterior mente había estado a cargo del área de Deportes. Nunca pudo solucionar el tema de la Inseguridad y la correspondiente prevención en Cañuelas

Comentá twitter facebook
Policiales

La Cámara de Comercio pide a los comerciantes estar en Alerta

15 / 01 ILuego de la nota publicada por CAÑUELAS AL DIA: "Inseguridad: preocupante mensaje de los comerciantes", miembros de la Cámara de Comercio (CC) nos han hecho llegar una nota en la que no solo se adhiere sino que además incentiva a todos los socios a exigir "seguridad". La carta completa en esta nota.

Comentá twitter facebook
Policiales

Martes 13: Robo en una fábrica

14 / 01 IEn la madrugada del martes 13 cuando los empleados de "ADIPOL" iban llegando a trabajar se encontraron con muchos de los elementos de la fábrica en el exterior y la puerta abierta. Con total tranquilidad los delincuentes se llevaron varios de los elementos de trabajo.

Comentá twitter facebook
Policiales

Robo a una vivienda: "Esto es un problema de la inclusión y las adicciones"

14 / 01 IEn la madrugada del lunes ingresaron a una vivienda de Velez Sarfield y Larrea. Lo hicieron mientras dormían por una ventana para lo que "se tomaron todo el tiempo necesario". Se trata de la familia de Gustavo Canedo, profesional y docente al que se le llevaron toda la información de su trabajo.

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar