Cañuelas al dia

Cañuelas
23.11.2014 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

Feliz cumpleaños Charly!!

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
Policiales

Inseguridad: según datos oficiales se denuncia menos de un delito por día

08 / 11 ILas estadísticas oficiales registraron que en los últimos 150 días ingresaron 118 denuncias. El Intendente Arrieta se manifestó positivo pero aclaró: "que haya menos hechos denunciados que hace siete años no quiere decir que estemos bien".

Comentá twitter facebook
Policiales

Vándalos queman autos y dañan patrulleros

08 / 11 IBarrio Buen Pastor: jóvenes que estarían festejando un cumpleaños y tras un altercado con algunos vecinos, comenzaron a incendiar un auto de alta gama y las llamas alcanzaron a otros dos que estaban estacionados a su lado. Asistió Bomberos y un patrullero policial resultó agredido con piedras y palos. Con disparos tuvieron que ser disuadidos. No hubo detenidos.

Comentá twitter facebook
Policiales

Un robo de película en Altos Del Carmen

05 / 11 IDelincuentes ingresaron al barrio cerrado de Altos Del Carmen. Redujeron a los guardias y violentaron la casa de Alejandro Martínez, reconocido empresario automotriz. La persecución y tiroteo con la policía llegó hasta Virrey del Pino.

Comentá (2) twitter facebook
Policiales

Sobre calle Libertad: "entraron mientras estábamos durmiendo"

04 / 11 ILadrones ingresaron a la propiedad de la familia Berrueta, ubicada sobre la Avenida Libertad al 1351. Esta modalidad delictiva se repite a diario en todos los barrios.

Comentá twitter facebook
Policiales

Robo en la casa del músico Bruno Carabel

04 / 11 IEn la noche de ayer robaron en la casa del músico de "Silbando Bajito", Bruno Carabel. "Estoy muy caliente, es la quinta vez que me roban" dijo a CAÑUELAS AL DIA. Cuando llegó a su casa los delincuentes escaparon. Los vecinos en "Alerta", cada vez son más los casos de robos en Cañuelas.

Comentá twitter facebook
Policiales

Robo a mano armada en la heladería Pessego

04 / 11 IEl viernes pasado casi a la medianoche, un hombre simuló estar viendo la lista de helados para comprar, pero los sorprendió con un arma y los amenazó para que le den la caja del día. En cuestión de minutos escapó en moto junto a su cómplice que hacía de campana.

Comentá twitter facebook
Policiales

Un detenido por el policía herido en Máximo Paz

03 / 11 IEl oficial Sanguinetti fue apuñalado el domingo a la madrugada cuando se encontraba solo en la Comisaria. Dos menores continúan prófugos. El mayor fue detenido hoy en Monte Grande.

Comentá twitter facebook
Policiales

Relevan al responsable de la Comisaria de Máximo Paz por el hecho del policía apuñalado

03 / 11 I"No puede dejar la Comisaria sola cuando hay personas adentro", dijo una alta fuente de la Fuerza. Se cree que en los próximos días se brindaría una conferencia de prensa para explicar el terrible hecho de inseguridad.

Comentá twitter facebook
Policiales

Ni por la lluvia paran de robar

03 / 11 IEn la casa de la familia Locatelli ubicada en Olavarría al 500 ingresaron a robar durante la madrugada de hoy cuando Cañuelas estaba bajo una intensa lluvia. En su interior los dueños dormían. Entraron y escaparon por los fondos.

Comentá twitter facebook
Policiales

Máximo Paz: delincuentes apuñalan a un policía por venganza

02 / 11 ICuatro delincuentes habían sido detenidos por averiguación de ilícito. El sábado fueron liberados y sin temor alguno antes de la madrugada volvieron para apuñalar al policía. Los vecinos reclaman la falta de uniformados. El hecho movilizó a la cúpula mayor de la Fuerza. El policía está gravemente herido.

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar