Cañuelas al dia

Cañuelas
04.03.2015 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

"La Memoria" - León Gieco

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

"/>
Más imagenes
Policiales

La llegada de Deportivo Laferrere a Cañuelas "aún no está confirmada"

04 / 03 IAsí lo informó el Comisario Zarate en FM Cosmos100.1 donde además aclaró que "para que el partido se pueda desarrollar con las medidas de seguridad que el caso amerita, se necesitan alrededor de 250 efectivos extras de la Provincia".

Comentá twitter facebook
Policiales

Vergonzoso: ¡¡Le robaron a los bomberos!!

21 / 02 IEl lamentable hecho les sucedió a los Bomberos del cuartel de Alejandro Petión. Al fin de esta semana acudieron a apagar un incendio rural en la zona de Máximo Paz Oeste y al volver a la unidad notaron que faltaban tres sacos del equipo de protección. El valor suma miles de pesos.

Comentá twitter facebook
Policiales

Recapturaron al asesino de Matías Berardi

17 / 02 ICondenado por el homicidio del adolescente Matías Berardi, que se había fugado el 24 de enero pasado del penal de Marcos Paz y en el escape había tomado una pareja como rehén en un Barrio Privado de Cañuelas, fue recapturado en las últimas horas en el partido bonaerense de José C. Paz.

Comentá twitter facebook
Policiales

A menos de un mes vuelven robar el CFC

08 / 02 IEn la madrugada de hoy un grupo de delincuentes robaba nuevamente las instalaciones del CFC. Luego de un gran trabajo del servicio de calle de la Policía de Cañuelas se encontró parte de los artículos robados en un "aguantadero" sobre calle independencia al 1200.

Comentá twitter facebook
Policiales

Filmaba a mujeres teniendo sexo para luego extorsionarlas y fue detenido

08 / 02 ILuego de varias denuncias en la comisaría de la Mujer y la familia de Cañuelas, un hombre de alrededor de 27 años fue detenido. El joven filmaba a las mujeres mientras tenían relaciones sexuales con él y luego extorsionarlas con la divulgación de las imágenes.

Comentá twitter facebook
Policiales

Robo en el 1ro de Mayo "mientras dormían"

02 / 02 IEn la madrugada de hoy, en el Barrio 1ro de mayo, una madre junto a su hija de 12 años vivieron minutos de terror mientras veían a un ladrón que había ingresado a su vivienda durante la madrugada.

Comentá twitter facebook
Policiales

Preocupante usurpación de terrenos

02 / 02 IHace casi un mes alrededor de 10 casillas se instalaron en el barrio "Las Chapitas". La policía aún no pudo desalojarlos. En el barrio los Nogales operó el mismo modus operandi. Los vecinos reclaman acción policial inmediata y respuesta de la Comuna.

Comentá twitter facebook
Policiales

A 50 mts. del Municipio roban en "Lombardi"

01 / 02 IAyer por la noche delincuentes ingresaron al comercio "Lombardi" ubicado en Libertad al 800 a pocos pasos del Municipio y a casi una cuadra de la comisaría. Con "total tranquilidad" ingresaron y solo se vieron impedidos al sonar la alarma. En medio del "robo nuestro de cada día" el Intendente cuestionó con dureza a los principales dirigentes de la Cámara de comercio luego de que lanzaron una campaña para estar en "Alertas" y realizar críticas al Foro de Seguridad.

Comentá twitter facebook
Policiales

Buscado:$200.000 de recompensa

31 / 01 ISe trata de Gabriel "Larry" Figueroa (28) que se fugó el domingo del penal de máxima seguridad de Marcos Paz y luego secuestró a una pareja en Cañuelas. En la tarde de ayer los familiares de Berardi marcharon para reclamar por su captura. La recompensa fue anunciada por El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.

Comentá (1) twitter facebook
Policiales

El asesino de Matías Berardi se fugó del penal de Marcos Paz tomó de rehén a una pareja de Cañuelas

29 / 01 ISe trata de Grabiel "Larry" Figueroa, condenado a perpetua, que junto a otro preso se fugó del penal de máxima seguridad de Marcos Paz durante el fin de semana y tomó a una pareja como rehén. La madre de Berardi convoca a una marcha para difundir la foto del asesino y pedir que lo recapturen: mañana a las 19 en el Obelisco.

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar