Cañuelas al dia

Cañuelas
26.05.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
Policiales

Operativo control en zonas rurales

26 / 05 IUnos 1000 animales fueron sumariados en el marco de un operativo realizado por personal de la comisaría rural. Además se encontró un vehículo que tenía pedido de secuestro.

Comentá twitter facebook
Policiales

La Reina del Dulce de Leche se defendió de un atacante con golpes de artes marciales

24 / 05 IJulieta Garavaglia fue abordada por un hombre cuando regresaba del colegio. La joven es reconocida a nivel local por ser la última Reina del Dulce de leche y fue medalla de Oro en Córdoba en un campeonato de Kick boxing. Se logró liberar de su atacante a los golpes.

Comentá twitter facebook
Policiales

Aumentan los controles en la comercialización de la carne vacuna

23 / 05 IUno de los últimos sucedió en los campos del “Rey de la carne”. Alertan que no se trata del único caso y las medidas implican desde sanciones económicas hasta el cierre definitivo de los algunos frigoríficos denunciados.

Comentá twitter facebook
Policiales

Fue detenido en Cañuelas un hombre que tenía pedido de captura internacional

22 / 05 ILa división de búsqueda de personas de la Policía Federal encontró en Cañuelas a un hombre que estaba prófugo y con pedido de captura internacional.

Comentá twitter facebook
Policiales

Los Aromos en ALERTA por intentos de secuestros a menores

19 / 05 IUna mujer aseguró que quisieron raptar a sus hijas cuando regresaban del colegio. El temor por la supuesta COMBI BLANCA de secuestradores tomó fuerza con este testimonio. Piden mayor intervención de las fuerzas policiales y del Foro de Seguridad para evitar nuevos casos.

Comentá twitter facebook
Policiales

Chacal de Cañuelas: Dio positivo el estudio de ADN

18 / 05 ILos cotejos determinan la paternidad de Reynoso sobre dos niños de 5 y 11 años y una beba nacida horas después de su detención. La madre de las tres criaturas es su hijastra, una joven de 25 años con retraso madurativo. Por otra parte esta semana se les realizaron pericias psicológicas a los niños para establecer si hubo maltrato físico por parte del Chacal de Cañuelas. 

Comentá twitter facebook
Policiales

Motochorros atacan a una menor cuando se dirigía hacia el colegio

16 / 05 IUna alumna del colegio Santa María, fue atacada por motochorros. Sucedió en las cercanías del Molino Cañuelas, a pocos metros del establecimiento. Su madre realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de Cañuelas.

Comentá twitter facebook
Policiales

La Policía comunal emitió un comunicado tras la continuidad de los llamados extorsivos

16 / 05 IVarios vecinos de Cañuelas fueron amenazados con llamados extorsivos. En la mayoría de los casos optaron por no denunciar. En otros, los delincuentes lograron el objetivo y consiguieron estafar a las víctimas. La Policía comunal solicitó que se dé aviso para lograr de este modo realizar tareas preventivas exitosas y evitar el delito.

Comentá twitter facebook
Policiales

Alejandro Petión: Vecinos en ALERTA

11 / 05 IPreocupados por lo que definen como una 'ola de robos', se agruparon para ponerse en alerta ante situaciones de peligro.

Comentá twitter facebook
Policiales

Detienen al acusado de violar a una trabajadora del Hospital

10 / 05 I El caso sucedió en agosto del año pasado en Los Aromos, tras una importante investigación se logró dar con el paradero del principal acusado. El principal acusado había estado preso un año y medio por casos de abuso sexual y fue liberado unos días antes del ataque a la trabajadora del hospital.

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar