Cañuelas al dia

Cañuelas
28.08.2016 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

AMIA: Cien músicos cantan "La Memoria"

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
Policiales

Robo en la casa del contador Arín

27 / 08 IEn la noche de ayer tres delincuentes fuertemente armados ingresaron derribando la puerta principal a la casa de Miguel Andrés Arín y su familia. Se escaparon llevándose todo en uno de los autos de la familia. Según testigos, a las pocas horas del robo, dentro del patrullero que habían dejado para custodiar la zona, el oficial se encontraba durmiendo.

Comentá twitter facebook
Policiales

Intentaron robar el Restaurante del CFC

26 / 08 IFue en la madrugada del jueves. Aparentemente fue un chico por los detalles que dio el Presidente de la institución a este medio. No hubo denuncia.

Comentá twitter facebook
Policiales

Alerta: Violaron a una mujer en Los Aromos

25 / 08 IEn el día de ayer una mujer fue capturada cuando esperaba el para ir a su trabajo y posteriormente violada. Otro caso preocupante sucedió cerca de la Plaza 22 de enero, querían secuestrarla para prostituirla, la niña logró escapar. Las cámaras de seguridad de los alrededores no funcionaron y en el segundo de los casos ya no están en el lugar.

Comentá twitter facebook
Policiales

Otro robo: "Cañuelas no cambia más"

22 / 08 IEl domingo por la mañana, cuando la familia Frasseren/Nassano se disponía a festejar el día del Niño, se encontraron con la puerta forcejeada. Los delincuentes se habían llevado bicicletas, ropa, juguetes y hasta el equipo de rugby de uno los chicos.

Comentá twitter facebook
Policiales

Gran operativo para reforzar la seguridad local

20 / 08 ITras distintas reuniones con las máximas autoridades de Seguridad Nacional y Provincial, llegaron a Cañuelas efectivos de Infantería, Caballería y efectivos en motos para cubrir distintos operativos en la zona.

Comentá twitter facebook
Policiales

Dijeron ser policías y asaltaron una despensa

19 / 08 ITres delincuentes armados ingresaron, apuntaron a la dueña y robaron a todos los que se encontraban en la despensa. Tenía datos de todos los movimientos y dijeron en reiteradas oportunidades ser policías.

Comentá twitter facebook
Policiales

Llamaron al 911 y tardaron casi dos horas en llegar

18 / 08 ITras un robo en la zona rural, las victimas llamaron a la Policía. Los efectivos llegaron pasada la hora y media del llamado. La Policía científica llegó luego de dos días.

Comentá twitter facebook
Policiales

El SAME provincial aún no llegará a Cañuelas

16 / 08 IEl programa se implementará gradualmente y Cañuelas podrá formar parte tras la solicitud de la intendente. La mano de obra sería local y de los gastos se encargará el gobierno Provincial.

Comentá twitter facebook
Policiales

Amenaza de bomba en el Banco Provincia

16 / 08 IEn la sede ubicada en Av.Libertad y San Martín, se debió parar con las actividades y evacuar por una amenaza de bomba que se realizó mediante un llamado telefónico.

Comentá twitter facebook
Policiales

Robo al empresario Gustavo Bonavita

11 / 08 IFue en hora del mediodía en su casa, mientras estaba almorzando junto a su mujer. Los delincuentes los ataron y se llevaron objeto de valor y dinero en efectivo.

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar