Cañuelas al dia

Cañuelas
31.10.2014 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

Feliz cumpleaños Charly!!

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
Policiales

Ni el temporal los para, robaron una casa en pleno centro

29 / 10 IAlrededor de las 4am de hoy, cuando el temporal azotaba la ciudad, los delincuentes aprovecharon para realizar una entradera en la casa de la familia Berlato sobre calle San Vicente al 1143. Crece el pánico por la inseguridad.

Comentá twitter facebook
Policiales

Apuntan a Funcionaria por faltantes en la Soc. de Fomento "El Buen Pastor"

24 / 10 ILa subsecretaria de Desarrollo Social Margarita Trejo se vio envuelta en un confuso episodio que incluye denuncia en la Comisaría de Cañuelas. "Vaciaron el edificio" denunció el Pte. de la Sociedad de Fomento.

Comentá twitter facebook
Policiales

UDOCBA denunció que sigue vigente la Ley que habilita a los docentes sin título a dar clases

21 / 10 ILa semana pasada se dio a conocer la noticia que el gobernador Daniel Scioli promulgaba la Ley de Jardines Comunitarios, en la misma se buscaba garantizar que los docentes que estén al frente de las aulas cuenten con título docente. Ahora desde el gremio UDOCBA se denuncia que aún está vigente la ley que permite ejercer sin título en Provincia.

Comentá twitter facebook
Policiales

Otro robo mientras dormían

20 / 10 IEl fin de semana al menos dos casas fueron robadas mientras sus dueños dormían en su interior. " El dolor que siento es enorme al imaginar que algo peor pudo habernos pasado" decía Malvina Frasseren, una de la damnificadas, en su cuenta de Facebook.

Comentá twitter facebook
Policiales

Policía local: después de la polémica la Comuna abre la campaña de reclutamiento

20 / 10 ILuego de la polémica por el estado del establecimiento educativo que se desató la nota publicada por este portal, la Comuna informó que mañana martes comienza la segunda semana del operativo de reclutamiento para los futuros efectivos. Además mostraron el nuevo logo para la fuerza.

Comentá (1) twitter facebook
Policiales

Les robaron todo con total tranquilidad y...¿a la vista de la Guardia urbana?

15 / 10 IUn grupo de delincuentes ingresó a una vivienda ubicada en Acuña entre Brandsen y Moreno y a plena luz del día llevándose objetos de valor y dinero en efectivo. "Es imposible salir de esta situación con toda la gente que trajeron por favores políticos" dijo Juan Pablo Suarez, dueño de casa en forma crítica a la Inseguridad que vive Cañuelas. Además planteó dudas sobre el accionar de la Guardia Urbana.

Comentá twitter facebook
Policiales

"Dame el teléfono o te pego un tiro"

15 / 10 IFueron las palabras que escuchó un chico de 16 años en la "Plaza 22 de enero" del barrio "La Unión" a las 17.40 horas. Las cámaras de seguridad de la plaza "no andan" le dijeron a su padre cuando fue a realizar la denuncia.

Comentá twitter facebook
Policiales

Denuncian roturas de "silo-bolsas" en Cañuelas

14 / 10 ISucedió en un campo alquilado por el titular de la Sociedad Rural José Butler. El bolsón se encontraba cortado de un extremo al otro. Creen que se trató de otro mensaje contra los productores por el acopio de granos, se calcula que el acopio tenía un valor aproximado a los tres millones de pesos.

Comentá twitter facebook
Policiales

Otro robo en la Panadería San Agustín y suma más de diez

07 / 10 ILos dueños de la histórica panadería están cansados que los roben. En el día de hoy en horas de la tarde mientras el comercio estaba cerrado, delincuentes ingresaron por la parte trasera y robaron el dinero de la caja."La seguridad en Cañuelas es cero, a los políticos les pido que se pongan la mano en el corazón y hagan algo", dijo su dueña.

Comentá twitter facebook
Policiales

Delitos rurales: Detienen a cuatreros en Cañuelas

04 / 10 ICuatro hombres que se habían llevado para carnear alrededor de quince vacas de un estancia llamada "El Cura" fueron aprehendidos en el campo "La providencia" (ruta 6 km 76).

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar