Cañuelas al dia

Cañuelas
29.08.2015 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

#NiUnaMenos #Bebe #Ella

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
Policiales

Caso Massa: Tiempo de alegatos

29 / 08 IEl día 28 de agosto fue el día de pautado para queel abogado Juan Tiberio presente los alegatos por el doble crimen de Cañuelas donde Leonardo y Marcelo Massa fueron brutalmente asesinados. Según informan los colegas AN Digital, la jornada se extendió por más de siete horas. Tiberio como defensor de la familia Massa pidió la pena de prisión perpetua para los dos detenidos y expresó que los acusados Sagini y Marconi “tuvieron su oportunidad y decidieron reincidir”. La fiscal Sánchez pidió perpetua para ambos acusados.

Comentá twitter facebook
Policiales

Aparece hombre con un tiro en la cabeza al costado de la autopista

28 / 08 IUn hombre de 40 años aproximadamente oriundo de las flores fue encontrado a primera hora del día en la subida de la Autopista Ezeiza-Cañuelas con un tiro en la zona de su oreja izquierda. Descartan la hipótesis del suicidio e investigan si se trata de una discusión de tránsito o robo. Situación que resulta sospechosa ya que al llegar la policía, aún tenía dinero en efectivo entre sus pertenencias. No se descarta que sea un "ajuste de cuentas".

Comentá twitter facebook
Policiales

Elecciones 2015: Rodrigo Ruete formará parte de la lista de Arrieta

27 / 08 ILuego de las elecciones del 9 de agosto, donde el intendente Arrieta le ganó la interna del FPV a Alejandro Cid Menna por una diferencia de poco más de 2500 votos. En el día de hoy, Rodrigo Ruete confirmó a Cañuelas al día que en las elecciones de Octubre, él ocupara el 4to lugar de la Lista 2 de Arrieta.

Comentá twitter facebook
Policiales

Inseguridad: Se roban dos motos en 72hs y a plena luz del día

25 / 08 IEn Cañuelas dos vecinos dieron su testimonio de los robos que vivieron en su propiedad. "Estas basuras andan por el pueblo como si fueran los dueños" dijo una de las víctimas.

Comentá twitter facebook
Policiales

Intentaron robarle y antes de escapar le prendieron fuego la casa

19 / 08 IAlrededor de las 20hs, sonaron los bomberos. Una vivienda se incendiaba en Florida al 1400. Pero no fue un accidente, minutos antes dos delincuentes previamente a escapar, intentaron robar allí, revolvieron todo y luego la prendieron fuego. En el lugar vivía Elisa Bottega de 73 años (abuela materna de los hijos de Leonardo Massa). No hubo heridos, pero la destrucción fue total.

Comentá twitter facebook
Policiales

Encontraron la campera y el celular del joven desaparecido en Lobos

19 / 08 IHace una semana en la ciudad de Lobos se busca intensamente a Ezequiel Del Valle, quien desapareció tras caer de su caballo en medio del temporal que castigó a la provincia de Buenos Aires cuando intentó cruzar el arroyo, con el agua a un metro de altura sobre su caballo. Hoy aparecieron algunas de sus pertenencias. La familia pide desesperadamente que los helicópteros continúen con la búsqueda.

Comentá twitter facebook
Policiales

Inseguridad: "Le pusieron un cuchillo en la garganta a mi hija de 10 meses para robarnos"

19 / 08 IEn la noche de ayer luego de robar e incendiar una vivienda de Florida al 1400, los mismos dos delincuentes entraron a otra casa a pocas cuadras de allí. Ferozmente golpearon y ataron a Melina Gutiérrez que se encontraba junto a sus dos pequeñas hijas de 5 años y 10 meses. A la menor le pusieron un cuchillo en la garganta para extorsionar a la madre. "¿Cómo volvemos a vivir después de ésto?" dijo Luis, su pareja.

Comentá twitter facebook
Policiales

Intensa búsqueda de un joven de 24 años en Lobos

16 / 08 ISe trata de Ezequiel Del Valle, quien está desaparecido desde el día miércoles 12 de agosto. Distintas versiones indican que desapareció cuando regresaba de Lobos a la localidad de Barrientos en su caballo luego de comprarle medicamentos a su madre. Los bomberos del lugar lo buscan intensamente.

Comentá twitter facebook
Policiales

Máximo paz: Hallan sin vida a dos integrantes de la Policía local

07 / 08 ISe trata de Olga Nuñez y su pareja Iván Echeverría. Conforme a las lesiones e indicios, la joven le habría disparado a él y posiblemente minutos después se habría quitado la vida. Aparentemente sucedió luego de una fuerte discusión de pareja. Ambos eran miembros de la Policía local.

Comentá twitter facebook
Policiales

Arrieta y Fassi ante la justicia por el caso Massa

03 / 08 ILuego de las declaraciones de Hugo Matzkin, en el TOyC N°5 de La Plata, fue el turno de Marisa Fassi y su marido Gustavo Arrieta. Según informó el colega Fernando Tocho para la cadena de noticias AN Digital, la exintendenta que pidió declarar sin público ni prensa, “reconoció el pago de cheques a Alberto Corbalán y a su esposa en concepto de ayuda social”. Arrieta por su parte “indicó que a Corbalán sí lo conocía pero como se conoce a cualquier vecino”. En los próximos días terminan las audiencias

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar