Cañuelas al dia

Cañuelas
28.05.2015 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

3-Jun #NiUnaMenos 17hs Congreso Nac.

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

"/>
Más imagenes
Policiales

"La policía me dijo que le habían ofertado a uno de los chorros $5000 para recuperarme los caballos"

28 / 05 IDeclaró en Fm Cosmos 100.1 el productor rural Alejandro Puricelli luego de ser nuevamente víctima del robo de caballos en su campo de "La Noria" en el día de ayer. Los delincuentes escaparon con los animales cortando campos. Además agregó que muchas veces los policías "no tienen la menor idea" de hacia donde tienen que ir en casos de robos como este por no ser de la zona, ni informados sobre el lugar.

Comentá twitter facebook
Policiales

Golpean violentamente a un jubilado para robarle su dinero

28 / 05 IEn la mañana de hoy, en la calle 12 de Octubre al 100 ocurrió un nuevo hecho de inseguridad. Una pareja de Jubilados vivió momentos de tensión y violencia cuando intentaron robarlos. Por los golpes recibidos fue llevado al hospital local.

Comentá twitter facebook
Policiales

Gendarmería incautó mercadería por millones de pesos que venía de "La Salada"

08 / 05 IEn horas de la tarde y luego de un patrullaje preventivo se logró detener a un camión que había realizado una carga millonaria de mercadería en La Salada con destino a Mendoza. Del operativo de Gendarmería nacional, participó en conjunto a AFIP ya que la mercadería está en infracción a la LEY DE MARCA.

Comentá twitter facebook
Policiales

Violencia de género: Informe de la Comisaria de la mujer

05 / 05 IEn la mañana de ayer se dio un caso de violencia que involucro a una joven mujer junto a sus hijos. Nicolás, su pareja quedó detenido. Natalia Álvarez (Sub Comisaria), habló en la oficina de FM Cosmos 100.1 sobre como continuó la investigación y además se refrió a los más de 200 casos por mes de denuncias que hay en Cañuelas.

Comentá twitter facebook
Policiales

Robos y detenciones durante el fin de semana

04 / 05 ILas fuerzas policiales informaron a CAÑUELAS AL DÍA que durante el fin de semana largo hubo distintas situaciones de robos y detenciones en Cañuelas. Otro de los casos llamativos fue cuando con total impunidad un joven quiso "pasarle droga" a su hermano, detenido en los calabozos de la comisaría local.

Comentá twitter facebook
Policiales

Violencia de género en Máximo Paz

04 / 05 IEn la localidad de Máximo Paz en horas de la mañana, el caos para Bárbara empezó con una discusión con su pareja y terminó con un tiro que lastimó su mano y una posterior persecución policial. El comisario Zarate de Cañuelas desmintió que haya habido toma de rehenes. La violencia de género en los últimos días fue noticia con la tragedia en Caballito donde una mujer de 49 años fue asesinada por su ex pareja.

Comentá twitter facebook
Policiales

Barrios Cerrados: Alerta por cercos electrificados

28 / 04 ICada vez son más los cercos electrificados que se están instalando en los Countries, Barrios cerrados y zonas exclusivas del distrito. La reciente puesta del dispositivo en el barrio “ALTOS DEL CARMEN”, abrió la polémica. La concejal, Carolina Torrilla, dijo que están preparando una ordenanza sobre el tema. Además el Presidente LA MARTONA aclaró su uso y sobre los 270 mil pesos por mes que se la paga a la Comuna por servicios generales que no se brindan.

Comentá (1) twitter facebook
Policiales

Vecinos de “Los Pozos” dicen "Basta de Inseguridad" y planean cortes de ruta

28 / 04 ILuego de un violento robo que vivió Estela Navarro, dueña de una mueblería de la zona, mediante las redes sociales los vecinos están organizando una reunión para luego cortar la R3 y reclamar "Seguridad". "Esto es Tierra de nadie hace un largo tiempo, es muy grave no hay móviles policiales y tampoco policía, está todo muy abandonado y se siente un clima feo" dijeron los familiares de Estela a CAÑUELAS AL DÍA.

Comentá twitter facebook
Policiales

Robo de Caballos en "La noria"

28 / 04 IDel campo de Alejandro Puricelli ubicado en el límite de Cañuelas y Lobos, durante la madrugada ayer, se llevaron 4 caballos valuados en más de $60.000. Se habrían fugado en sentido Lobos cortando alambres a través de los campos.

Comentá twitter facebook
Policiales

Robo a mano armada

24 / 04 IEran poco más de las 10 am cuando un delincuente armado interceptó y amenazó a una joven para robarle su celular en Juárez y Sarmiento. La víctima dio inmediato aviso a la policía que actuó con mucha velocidad y logró localizar al ladrón mientras intentaba escapar en un colectivo de la línea 218.

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar