Cañuelas al dia

Cañuelas
31.07.2015 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

#NiUnaMenos #Bebe #Ella

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
Policiales

Ya está en las calles la nueva policía local

31 / 07 ILuego de la puesta en marcha de la nueva fuerza "de proximidad", Ariel Morlini (Asesor en Seguridad del Municipio) dio una explicación clara de todas las tereas que desarrollarán y como son las diferencias entre las distintas categorías que funcionan en Cañuelas. 

Comentá twitter facebook
Policiales

Intensa búsqueda de Dana Tome

30 / 07 ILos familiares de Dana Vanesa Tome de 15 años la busca desesperadamente a la joven que desapareció en el día de ayer. La policía local comenzó la intensa búsqueda y se solicita a la población estar en alerta y en lo posible aportar datos.

Comentá twitter facebook
Policiales

"Repudio totalmente el aumento a los presos"

29 / 07 IFueron las palabras de Fernanda Inacio, viuda de Leonardo Massa, quien busca justicia contra los asesinos de su marido. Leo fue matado a “sangre fría” en julio de 2012 mientras trabajaba en su comercio Doña Rosa. En el mismo hecho, también mataron simultáneamente a su hermano Marcelo. En los últimos días el Gobierno nacional junto al sindicato de los privados de su libertad acordaron un aumento del 28.5% en su "salario mínimo, vital y móvil".

Comentá twitter facebook
Policiales

ESCANDALO: Marisa Fassi y el ex Fiscal Robatto fueron citados a declarar por el caso Massa

16 / 07 IDesde La Plata informa AN Digital diciendo que "luego de las declaraciones de la viuda de Mario Corbalán en el día de ayer" donde habló de un "arreglo" entre Fassi, Robatto y altos funcionarios de la cúpula policial para "indicar a dos partícipes necesarios" porque "Necesitaban a dos perejiles", todos fueron citados a prestar declaración testimonial el próximo viernes.

Comentá twitter facebook
Policiales

Atentaron contra la casa de la candidata Cristina Rasquetti

16 / 07 IEn la madrugada del Jueves 16, vándalos arrojaron una botella de vidrio sobre la puerta principal de la vivienda de Cristina Rasquetti, candidata por el Frente Renovador como Intendenta 2015.

Comentá (1) twitter facebook
Policiales

Roban nuevamente la Panadería San Agustín

16 / 07 IUbicada en Libertad y 9 de Julio, la panadería fue robada el día lunes entre la 1 y 1.30 am. Es el séptimo robo que sufren en el año. Los dueños dicen que hubo patrulleros que pasaron por allí durante el robo les responden que "pero que nadie vio nada".

Comentá twitter facebook
Policiales

El abogado defensor de la familia Massa dijo que buscan "embarrar la cancha"

15 / 07 IEn el día de ayer según An Digital "declaró la viuda de Mario Alberto Corbalán quien fue hallado muerto en su celda en abril de este año. La mujer habló durante más de tres horas ante las partes, cargó contra funcionarios judiciales y municipales". En el día de hoy su abogado Juan Tiberio, explicó en Cosmos FM 100.1 como sigue la causa.

Comentá twitter facebook
Policiales

Mientras dormían robaron la casa de la concejal Torrilla

13 / 07 IDelincuentes ingresaron en la madrugada de hoy, en la casa de la Concejal de Espacio Abierto, Carolina Torrilla y su marido el abogado Daniel Pedrini ubicada en 12 de Octubre al 100. Los ladrones ingresaron mientras dormían. El responsable del COM recomendó "poner alarmas".

Comentá (1) twitter facebook
Policiales

Un video y dos pericias, las claves de la última audiencia

10 / 07 IDesde La Plata informa Fernando Tocho desde AN Digital, único medio en la sala de audiencias. Un médico genetista complicó a Sagini con respecto a las muestras de Sangre en su zapatilla. Además, se incorporó un video en donde se vería a los dos autores del hecho huyendo en una moto de baja cilindrada. Hoy las partes podrán acceder a las imágenes.

Comentá twitter facebook
Policiales

Roba en Hendel y logran detenerlo

07 / 07 IEl delincuente habría entrado en horario comercial, aparentemente se habría quedado oculto en el local durante la noche, para luego escapar a primera hora de hoy. Fue detenido por la policía que actuó rápidamente al aviso de una vecina. Se había llevado de Hendel más de 100 objetos entre tablets y celulares y demás objetos tecnológicos.

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar