Cañuelas al dia

Cañuelas
20.12.2014 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

No Te Va Gustar - Nunca Más a mi Lado

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

"/>
Más imagenes
Policiales

Noche descontrolada

20 / 12 IEn la madrugada de hoy en lo que aparentemente era una "fiesta privada" un grupo de jóvenes con intenciones de ingresar a la fuerza terminaron desatando una pelea que terminó con las vidrieras rotas del local y de algunos vecinos. En noviembre el Concejo deliberante había dado sanción a un proyecto presentado en abril, una vez más la noche se les "fue de las manos".

Comentá twitter facebook
Policiales

El Foro de Seguridad le pide a los vecinos que denuncien la venta y el tráfico de drogas

10 / 12 IEl Foro de Seguridad de Cañuelas realizó lanzamiento de campaña que tiene como objetivo promover las denuncias sobre venta de drogas ilícitas en el distrito que viene siendo anunciada desde hace 3 meses. Se difundió una línea 0800 y se prometió difusión de material gráfico gratuito. Foto: Código narco que indica zona de venta

Comentá twitter facebook
Policiales

Roban instituto de inglés

04 / 12 ISe trata de "Happy House", el instituto a cargo de la profesora de inglés Patricia Cárdenas. En Independencia la 300. Para ingresar, los delincuentes aprovecharon un momento en que el lugar no estaba en clases.

Comentá twitter facebook
Policiales

Arrieta junto a funcionarios de Nacion en el Acto del año de Scioli

02 / 12 IEl mandatario participó del egreso de los 10.000 policías de la escuela Juan Vucetich, ubicada en Berazategui y destacó tener "como eje en su agenda la lucha contra el delito". De Cañuelas egresaron al menos 30 agentes. La ocasión sirvió para que el Gobernador aliñe su política de seguridad con la Nación mostrándose muy cerca de Berni.

Comentá twitter facebook
Policiales

La inseguridad imparable inquieta al Ejecutivo

27 / 11 IA pesar de la adhesión del la Comuna a la policía local impulsada por el Gobernador Daniel Scioli, la inseguridad continua incontrolable. Ya sea en barrios periféricos o céntricos, los delincuentes manejan la zona. Dicen que las estadísticas sobre la inseguridad bajan, pero la gente prefiere denunciar en los medios de comunicación o en las redes sociales descargando toda la bronca, que en una comisaría. Los robos varían, desde cifras escandalosas en comercios de Cañuelas, celulares en las calles por "banditas" organizadas, hasta “el robo de todos los días en alguna vivienda estén o no adentro sus dueños. Hoy en Cosmos Fm 100.1 se confirmó esto con al menos dos casos como sucede a diario. Temor e incertidumbre por como lo resolverán las autoridades.

Comentá twitter facebook
Policiales

Desvalijan comercio en pleno centro

26 / 11 IEn la madrugada del domingo varios hombres en una camioneta Fiorino, abordaron al local de ropa infantil "Charli y Lola" y lo desvalijaron. La suma total en mercadería ascendería a los 200 mil pesos.

Comentá (1) twitter facebook
Policiales

Inseguridad: según datos oficiales se denuncia menos de un delito por día

08 / 11 ILas estadísticas oficiales registraron que en los últimos 150 días ingresaron 118 denuncias. El Intendente Arrieta se manifestó positivo pero aclaró: "que haya menos hechos denunciados que hace siete años no quiere decir que estemos bien".

Comentá twitter facebook
Policiales

Vándalos queman autos y dañan patrulleros

08 / 11 IBarrio Buen Pastor: jóvenes que estarían festejando un cumpleaños y tras un altercado con algunos vecinos, comenzaron a incendiar un auto de alta gama y las llamas alcanzaron a otros dos que estaban estacionados a su lado. Asistió Bomberos y un patrullero policial resultó agredido con piedras y palos. Con disparos tuvieron que ser disuadidos. No hubo detenidos.

Comentá twitter facebook
Policiales

Un robo de película en Altos Del Carmen

05 / 11 IDelincuentes ingresaron al barrio cerrado de Altos Del Carmen. Redujeron a los guardias y violentaron la casa de Alejandro Martínez, reconocido empresario automotriz. La persecución y tiroteo con la policía llegó hasta Virrey del Pino.

Comentá (2) twitter facebook
Policiales

Sobre calle Libertad: "entraron mientras estábamos durmiendo"

04 / 11 ILadrones ingresaron a la propiedad de la familia Berrueta, ubicada sobre la Avenida Libertad al 1351. Esta modalidad delictiva se repite a diario en todos los barrios.

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar