Cañuelas al dia

Cañuelas
29.07.2016 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

AMIA: Cien músicos cantan "La Memoria"

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
Policiales

Logran frustrar entradera durante la madrugada

28 / 07 IDos delincuentes fueron sorprendidos durante la madrugada, cuando intentaban huir de un domicilio en el Barrio Los Aromos. Los dueños de casa habían sido encerrados en una de las habitaciones.

Comentá twitter facebook
Policiales

Desbaratan la banda que secuestró a miembros de una familia a la salida de "La Martona"

25 / 07 ICayó banda de secuestradores en GBA. Entre otros hechos por los que se los acusa, son los que en junio capturaron a dos adultos mayores y a la nieta de uno de ellos a la salida del Club de Campo "La Martona" de Cañuelas.

Comentá twitter facebook
Policiales

Vecinos de Cañuelas marcharon pidiendo Seguridad

25 / 07 ILa intensa lluvia no paró el reclamo para solicitar que las autoridades Municipales y policiales que intensifiquen las medidas de seguridad. La marcha fue pacífica y los vecinos pidieron la presencia de Fassi, además convocaron a un nuevo encuentro.

Comentá twitter facebook
Policiales

Luego de la ola de robos, Marisa Fassi se comunicó con el Ministro de Seguridad

24 / 07 IEl Ejecutivo local dio a conocer una nueva comunicación entre Marisa Fassi y Ritondo para acordar medidas que logren resolver la inseguridad que se vive en la zona.

Comentá twitter facebook
Policiales

Robos, persecución y tiroteo

23 / 07 ICuatro delincuentes escapaban de la Policía desde Ezeiza y llegaron a Cañuelas. Para despistar los controles fueron robando autos hasta lograr escapar. Hubo un gran tiroteo entre la policía y la banda de delincuentes.

Comentá twitter facebook
Policiales

Roban en Liberty Center y en una Peluquería durante la madrugada

22 / 07 IDelincuentes ingresaron durante la madrugada y escaparon rápidamente cuando escucharon el sonido de la alarma. Un vecino había dado aviso a la policía que habían escuchado ruidos en los techos. A la misma hora ingresaban a la peluquería de Catalina Valmisa sin importar que a pocos metros de allí funcionaba un control policial.

Comentá twitter facebook
Policiales

Brutal robo y golpiza a una abuela a una cuadra de la casa de la Intendente

21 / 07 IA 100 metros de donde viven Marisa Fassi y el Diputado Nacional Gustavo Arrieta, una mujer de 85 años fue asaltada y brutalmente golpeada por un delincuente.

Comentá twitter facebook
Policiales

Otro robo a mano armada y a plena luz del día

20 / 07 IAlrededor de las 14 hs dos personas ingresaron al domicilio del empresario Gustavo Lamarca en el Barrio Las Rosas. Entre los objetos y el efectivo, calculan que se trata de una importantísima suma de dinero la que lograron llevarse. Ataron a toda la familia, estaban armados y los apuntaron en todo momento.

Comentá twitter facebook
Policiales

Audiencia pública por seguridad

18 / 07 IVíctimas de delitos rurales y referentes de la seguridad en la zona se reunieron en la Sociedad Rural y elaboraron un escrito que fue entregado al municipio. No hubo representantes del Ejecutivo, ni de los ediles oficialistas.

Comentá twitter facebook
Policiales

Robo a mano armada a plena luz del día

16 / 07 ITres delincuentes sorprendieron Miguel Bignone en su vivienda de San Vicente al 1100. Lo golpearon y se llevaron dinero en efectivo. Por los golpes recibidos y debido al cuadro con el que ingresó, el hombre debió ser internado en Unidad Coronaria para control. 

Comentá (1) twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar