Cañuelas al dia

Cañuelas
09.02.2016 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

"Coimas en el Senado" - Familia Burgos

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
Policiales

Mantienen de rehén a una familia por casi una hora y escapan con importante suma de dinero

06 / 02 IPasado el mediodía dos delincuentes fuertemente armados ingresaron a la casa de la familia Elorza. Los mantuvieron como rehenes aproximadamente por una hora. Luego de apoderarse de una gran suma de dinero y alhajas, escaparon con un ladrón que los esperaba en el exterior haciendo "de campana". La familia asegura que luego del traumático episodio harán lo posible para irse de Cañuelas.

Comentá twitter facebook
Policiales

Inseguridad: ¿Dónde estaba la Policía local?

05 / 02 IEn la noche del 3 de febrero una mujer que regresaba a su hogar en el barrio libertad fue atacada por dos delincuentes. La tiraron al piso para robarle su celular y la cartera. Ella debió concurrir al Hospital Marzetti para revidar el golpe en su cabeza. Al momento del robo, ya no había miembros de la Policía local en las calles.

Comentá twitter facebook
Policiales

"Yo maté a Nisman"

01 / 02 IEstas fueron las palabras de Edgardo Sagini. Actualmente cumple una condena en el penal de Sierra Chica por ser acusado del asesinato de Leonardo y Marcelo Massa en Cañuelas en Julio de 2012. Una año después de la muerte del fiscal, Sagini denunció ante una fiscalía federal de La Plata que el 18 de enero de 2015 fue sacado de la cárcel para "matar" a Nisman. La Jueza de la causa desestimó su denuncia pero ordenó que se le hagan pericias psiquiátricas.

Comentá twitter facebook
Policiales

Allanamiento en el Barrio Libertad

26 / 01 IEn la tarde de ayer se realizó un allanamiento en relación al robo que sucedió hace algunas semanas en la vivienda de Hipólito Yrigoyen y Paso propiedad de Rocío Antonio. Ella luego del robo fue amenazada por presuntos delincuentes.

Comentá twitter facebook
Policiales

Delitos sexuales: Detienen a una mujer por facilitar y promover la prostitución de menores en "Los Pozos"

25 / 01 IA fines de la semana pasada, luego de una intensa investigación por parte de una Brigada de la ciudad de La Plata, se procedió a detener a una mujer oriunda de Los Pozos que está acusada de someter durante más de un año a una niña de 16 años a la prostitución. Varias versiones agregaron a esta producción, que la acusada sería nada más ni nada menos que una importante "puntera" del FPV local en la zona.

Comentá twitter facebook
Policiales

Robo: menores ingresaron al gimnasio El Club

23 / 01 IA una cuadra la comisaría, rateros que según los testigos tendrían entre 10 y 12 años, en cuestión de minutos robaron en el sector de Administración del gimnasio El Club.

Comentá twitter facebook
Policiales

Denunció que le habían robado el auto, pero se confirmó que lo había dejado estacionado en otro lado

20 / 01 IEn la mañana de hoy, un hombre oriundo de Spegazzini, realizó la denuncia en la comisaría local por el robo de su vehículo. Las fuerzas policiales, con ayuda de las cámaras de seguridad comprobaron que el señor estaba confundido y lo había dejado en otro lugar.

Comentá twitter facebook
Policiales

Fue víctima de un robo y ahora recibe amenazas por parte del principal sospechoso

14 / 01 IEl pasado 5 de enero, Rocío Antonio y su hijo eran víctimas de delincuentes que ingresaron a su domicilio para llevarse todo lo que encontraron. Ella realizó la correspondiente denuncia en la comisaría local donde dieron detalles del sospechoso. Hay testigos que pueden afirmar sus palabras. Días más tarde, el delincuente volvió a la casa de Rocio, esta vez para amenazarla de muerte por haber efectuado la denuncia.

Comentá twitter facebook
Policiales

Barrios Inseguros: Encierran y roban a un matrimonio junto a sus pequeños hijos

14 / 01 IEl pasado sábado la familia Bechara-Tubio fue sorprendida por tres delincuentes dentro de su vivienda. Los ataron, encerraron y se llevaron todo lo que pudieron cargar en la propia camioneta de los dueños de casa que también fue robada. Fueron horas de terror, los niños aún están atemorizados.

Comentá twitter facebook
Policiales

Siguen los robos en la tierra de oportunidades

06 / 01 IEn las inmediaciones de la escuela N°15, en la tranquilidad de las primeras horas del día de ayer, delincuentes ingresaron a la vivienda Rocío Antonio. Se llevaron varios electrodomésticos. En el momento del robo no había nadie en la casa.

Comentá (1) twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar