Cañuelas al dia

Cañuelas
07.07.2015 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

#NiUnaMenos #Bebe #Ella

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
Policiales

Roba en Hendel y logran detenerlo

07 / 07 IEl delincuente habría entrado en horario comercial, aparentemente se habría quedado oculto en el local durante la noche, para luego escapar a primera hora de hoy. Fue detenido por la policía que actuó rápidamente al aviso de una vecina. Se había llevado de Hendel más de 100 objetos entre tablets y celulares y demás objetos tecnológicos.

Comentá twitter facebook
Policiales

Robo en la escuela Industrial

26 / 06 ILos delincuentes ingresaron ayer a la noche, se llevaron 4 computadoras y hasta tuvieron todo el tiempo necesario para desarmar otra computadora y sacar la memoria interna. La alarma no sonó. Se abrió una investigación.

Comentá twitter facebook
Policiales

Gendarme denunciado por golpear brutalmente a su pareja

25 / 06 ILa golpiza ocurrió en la tarde de ayer. Se trata un gendarme de alto rango del destacamento del distrito. Su pareja denunció además que en otra oportunidad llegó amenazarla apuntándole con su arma reglamentaria.

Comentá twitter facebook
Policiales

Inacio sobre Marconi: "no está nada arrepentido"

25 / 06 IFernanda Inacio, viuda de Leonardo Massa, comentó los avances del juicio. Dijo que faltan declarar alrededor de 50 personas y que hubo testigos claves que involucraron a Marconi y Sagini, ambos imputados por el doble crimen.

Comentá twitter facebook
Policiales

Juicio por el asesinato de los Hermanos Massa: Sin público declararon familiares de las víctimas

18 / 06 ILa audiencia de debate de este jueves fue a puertas cerradas para el público y la prensa. Desde ANDigital, el colega Fernando Tocho indica que la situación es "mas complicada para Edgardo Sagini", él está acusado por haber realizado los disparos contra los hermanos Leonardo y Marcelo Massa.

Comentá (1) twitter facebook
Policiales

Juicio por el asesinato de Leo y Marcelo Massa: Resumen día miércoles

17 / 06 IEn la audiencia de debate de este miércoles, los imputados por el hecho quedaron "comprometidos" relata el colega Fernando Tocho para ANDIGITAL. Se confirmó por testigos el vínculo entre ambos previos a cometer el Doble crimen de Leonardo y Marcelo Massa. "La zapatilla levantada en el comercio de la familia Massa pone ‘contra las cuerdas’ a Edgardo Sagini". Para el Jueves se esperan las declaraciones de los "testigos presenciales".

Comentá twitter facebook
Policiales

Entraron mientras dormían y los robaron

15 / 06 ILos robos en Cañuelas no paran. Últimamente están sucediendo en medio de la madrugada, cuando todos están durmiendo "tranquilamente" o cuando los locales están más vulnerables y sin custodia o recorrido policial. ¿Fallan, son pocos o cada vez son más los delincuentes en la Tierra de oportunidades?. En este caso el robo fue en la casa de la familia Curto Martins.

Comentá (1) twitter facebook
Policiales

Robo en complejo de departamentos

15 / 06 IAl menos dos delincuentes aprovecharon la tranquila tarde de domingo para robar los departamentos del Av. Libertad al 1500. En dueño de las propiedades aseguró que para el "buscaban plata" porque todo fue revuelto y se llevaron artículos menores.

Comentá twitter facebook
Policiales

#HermanosMassa: El Juicio

04 / 06 IEn los primeros días de abril había comenzado el tan esperado Juicio por el Doble Crimen de los Hermanos Leo y Marcelo Massa. Tras un escándalo donde uno de los principales acusados, Sagini atacó a su propia abogada María Vigorelli, se suspendieron las audiencias. Con nuevo abogado defensor para el acusado, el próximo 10 de Junio en la ciudad de La Plata finalmente se retomarán las mismas. La familia convoca a quienes puedan a acompañarlos "para que los jueces sepan que todo un pueblo está esperando que se haga Justicia".

Comentá twitter facebook
Policiales

Desvalijan comercio a una cuadra de la comisaría

02 / 06 ISe trata del local de indumentaria para niños "Tres + Tres" que fue robado durante la noche. El sistema preventivo de patrullaje y cámaras de seguridad falló. Nada pudieron detectar de la gran cantidad de bolsas que sacaron del comercio. "La seguridad aquí es lamentable" dice la familia de los dueños indignada.

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar