Cañuelas al dia

Cañuelas
26.11.2014 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

No Te Va Gustar - Nunca Más a mi Lado

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
Opinión  | POR Guillermo Pérez.

Para el concejal Pérez el foro de seguridad "no trabaja como debería"

27 / 11 IContundente como siempre, el concejal de la UCR Guillermo "Tito" Pérez, habló con CAÑUELAS AL DÍA. "No me preocupa si es oficialista o no. El foro no trabaja como debería y está a la vista. La conducción actual no está capacitada para tal fin".

Comentá (12) twitter facebook
Opinión  | POR Horacio Cabrera

El Dr. Cabrera dijo que "el foro de seguridad no puede ser un foro oficialista"

21 / 11 IEntrevista exclusiva. El presidente de la UCR Cañuelense, Dr. Horacio Cabrera, sostiene que con el presupuesto que hay "son escasos" los insumos del Marzetti, que el foro de seguridad no puede estar a cargo de un concejal "alineado" al Ejecutivo, que la ciudad es "insegura" y que "está en alerta". Además aspira a ser nuevamente candidato a Intendente y con respecto al supuesto regreso del ex jefe comunal Ezequiel Rizzi, dice que "todos tienen derecho a ser candidatos". Leé la nota completa.

Comentá (19) twitter facebook
Opinión  | POR Eduardo Recalt

"Cañuelas está en una situación complicada", dijo Recalt

25 / 10 IConsultado por CAÑUELAS AL DÍA, el concejal de GEN, Eduardo "Tita" Recalt, dice que es "necesario priorizar los recursos y que sean dirigidos a salud y no fiestas". También que "trabaja para convencer a los concejales del oficialismo" por la aprobación de sus proyectos y sostiene que Arrieta y Fassi "no dejan que salgan nuevos dirigentes".

Comentá (2) twitter facebook
Opinión  | POR Guillermo Pérez.

Guillermo Pérez destacó y criticó al gobierno de Arrieta - Fassi

18 / 10 IEl concejal de la UCR, habló con CAÑUELAS AL DÍA y repasó las distintas las áreas de la gestión. "No sirve que te endulcen los oídos", reflexionó Pérez. También cuestionó el accionar de los ediles del Frente con la expulsión de su par Alejandro Cid Menna.

Comentá twitter facebook
Opinión  | POR Hector Burgariotti

Burgariotti de la UIC mantiene las diferencias con Sacco y Olveira

05 / 10 IEl representante de la Unión Industrial de Cañuelas, Héctor Burgarrioti, continúa enfrentado con la actual comisión de la Cámara de Comercio, afirmando que "no se sentaría hablar" con el tesorero Pablo Olveira y que no sabe "porque se pelean con el foro de seguridad".

Comentá (2) twitter facebook
Opinión  | POR Hugo Castagneris

"El foro anterior no va a tener nada que ver con este"

20 / 09 ILo aseguró el Concejal del FPV Hugo Castagneris, respondiendo las críticas que versan sobre él y en el foro de seguridad con mayoría del oficialismo.

Comentá twitter facebook
Opinión  | POR Héctor Foresi

"Fue un error político terminar con los foros de seguridad"

20 / 09 IAsí lo sentenció, Héctor Foresi, último presidente a cargo del foro de seguridad en el 2008 y que terminó renunciando por diferencias con la, por ese entonces, Jefa de Gabinete, Marisa Fassi (hoy intendenta). "Tenemos que estar de acuerdo entre nosotros, porque los que nos vienen a pegar un tiro no hacen política. Solo los vecinos sin intereses dicen la verdad, Castagneris no tiene que estar en el foro", dijo Foresi.

Comentá (1) twitter facebook
Opinión  | POR Vicotoria del Valle

Ideas con mucha Onda!

17 / 08 ILa Diseñadora de Interiores Victoria del Valle, te acerca algunas ideas para decorar con su nueva línea de almohadones "Ponele onda!".

Comentá (1) twitter facebook
Opinión  | POR Lic. Diego Baquero

Existe una realidad virtual

09 / 05 IAsistimos de nuevo al manejo mediático de manipulación política que ya es moneda frecuente por parte del semanario local. Manejo donde parece atacar como partido político y defenderse luego ocultándose tras la libertad de expresión.

Comentá (5) twitter facebook
Opinión  | POR Victoria del Valle

¿Viejo?...No!!, Vintage

05 / 04 ILa decoradora de interiores Victoria del Valle, nos introduce en las particularidades de uno de los estilos decorativos en auge del momento con sus características principales. Descucbrí los consejos para aplicarlo en diferentes espacios.

Comentá (1) twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar