Cañuelas al dia

Cañuelas
13.02.2016 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

"Coimas en el Senado" - Familia Burgos

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
Accidentes

Aterrizaje de emergencia en plena Ruta 6

11 / 02 IUn avioneta que volaba hacia Villa Gesell debió aterrizar de manera forzosa sobre la Ruta N°6 entre las estancias "La Primavera" y "Puesto Viejo" por problemas técnicos. Viajaban 6 personas.

Comentá twitter facebook
Accidentes

Accidente en pleno centro de Cañuelas, la ambulancia nunca llegó

21 / 01 IUna señora que circulaba por calle Mozotegui en bicicleta, cayó al llegar a la intersección de calle Libertad luego de patinar con el verdín acumulado en la esquina. Con un gran golpe en su cabeza fue socorrida por los vecinos y miembros de la Policía Local. La ambulancia nunca llegó al lugar. Pasada casi una hora de espera, su pareja decidió llevarla por su cuenta al hospital.

Comentá twitter facebook
Accidentes

Accidentes: Un muerto, fracturas expuestas y caos en las rutas

04 / 01 IEl ultimo día del año y en el comienzo del 2016 las principales rutas que bordean Cañuelas fueron marco de accidentes. Hubo una mujer fallecida, varios lesionados leves, internaciones, y fracturas expuestas en tan solo 48hs. En medio de los movimientos típicos de estas fechas, la noticia se viralizó en las redes sociales.

Comentá twitter facebook
Accidentes

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

26 / 11 IEl día miércoles 25 de noviembre se recordó a nivel mundial el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En cañuelas, autoridades y oficiales de la "Comisaría de la Mujer y la Familia", recorrieron las calles en búsqueda de profundizar la toma de conciencia.

Comentá twitter facebook
Accidentes

Intento de robo e incendio en la casa de uno de los dueños de MOLINO CAÑUELAS

12 / 11 IEn el Club de Campo La Martona de Alejandro Petión, durante la madrugada de ayer, en lo que se investiga como un intento de robo, se produjo un posterior incendio en la casa del empresario Ricardo Navilli y su familia. El momento no se encontraban en el interior. El perímetro del Club no fue violentado.

Comentá twitter facebook
Accidentes

Reclamo desesperado: "Peligro Mierda para todos"

11 / 11 ICon un cartel que indicaba claramente la situación en la que viven en la esquina de Sarmiento y Juárez, los vecinos están cansados de reclamar.

Comentá (1) twitter facebook
Accidentes

Hospital Regional: Desmienten derrumbes en la obra

10 / 11 IAnte los trascendidos durante el último fin de semana sobre derrumbe en al menos una de las paredes internas del nuevo Hospital Regional de la Cuenca "Néstor Kirchner". Nos acercamos hasta allí y dialogamos con el Arq. Alberto Pájaro quien además de mostrarnos las instalaciones, despejó todo tipo de rumor y además habló de cómo sigue el proceso de la obra.

Comentá twitter facebook
Accidentes

"Si a María Eugenia Vidal en la Provincia le va bien, a nosotros nos va a ir bien"

04 / 11 IEl Intendente de Cañuelas pasó por el programa de Santiago del Moro con intenciones de hacer campaña para Daniel Scioli para el Balotaje. Arrieta es uno de los Intendentes del FPV que ganó en la provincia. Y, de aquí al 22 de noviembre, con otros pares tienen que "bancar" a su referente Nacional. También tuvo palabras para Vidal y su futura gestión en la Provincia.

Comentá twitter facebook
Accidentes

Detuvieron a un sospechoso por participar en un incendio y una entradera, pero terminó sobreseído

17 / 10 ISe trata de un joven detenido en la calle José Mármol al 1900 del Barrio Libertad, sospechado como posible autor del robo y amenazas en la vivienda de la familia Puchetta-Gutierrez. En el lugar y sobre en el rostro de la dueña de casa, Melina Gutiérrez habían dejado la inscripción “MAFIA5”. Ademas se lo acusaba por el incendio en la vivienda de Elisa Botega pocos minutos antes.

Comentá twitter facebook
Accidentes

Conmovedor: Carlos Feito se reencontró con otro de sus seis caballos robados

13 / 10 IEl 22 de septiembre seis caballos fueron robados a Carlos Feito de su campo ubicado en el en el camino a Gral. Las Heras (cerca de la Escuela Prov. Nº 18). Carlos Feito, tiene retinitis pigmentada y se está quedando ciego, para él estos animales eran "sus ojos" dentro del campo. En Facebook, Mirta su hermana que lo acompaña incansablemente en la búsqueda compartió el video que muestra el reencuentro con el segundo de los caballos que lograron recuperar.

Comentá (1) twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar