20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 2 dic 2011

Entrega de subsidios a instituciones intermedias

El Intendente Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi entregaron subsidios a instituciones intermedias de Cañuelas y presentaron la barredora al área de Servicios Públicos, durante un acto realizado el jueves en el sector de atención al público municipal.


Durante el mismo, el Jefe Comunal resaltó la función social que realizan las instituciones y expresó que este tipo de reuniones "sirve también para encontramos, porque estamos convencidos que no hay mejor manera de fortalecer los lazos y la identidad de una comunidad que encontrarnos. La comunidad de Cañuelas se distingue por la calidad de sus instituciones".

"Quiero agradecerles porque desde un principio cuando empezamos a buscar las soluciones a los problemas de Cañuelas, las instituciones estaban presentes y nos acompañado durante estos cuatro años, porque es una forma de generar políticas y entender que Cañuelas somos todos", señalo Arrieta.

Además, agregó: "Todos formamos parte de un todo colectivo. A nadie que les pueda ir bien en términos individuales si la comunidad le va mal. No hay comunidad que pueda crecer si la provincia le va mas y no hay provincia sin un proyecto nacional que lo sustente".

A continuación, el Intendente Municipal y la Jefa de Gabinete, acompañados por funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares, entregaron subsidios a cerca de 20 instituciones, entre ellas cooperadoras escolares, centros de jubilados, sociedades de fomento y deportistas.

Los beneficiarios fueron: Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 3; de la Escuela Nº 11; Escuela Nº 33; Escuela Nº 28; Jardín Infantes Nº 901; Jardín Infantes Nº 902; Asociación de Colectividades Familia del Inmigrante; Asociación Vasca Denak Bat; Centro de Jubilados Tito Garavaglia; Centro de Jubilados La Fe; Centro Tradicionalista El Recao; Club Villa María; Sociedad de Fomento de Uribelarrea; Torneo Infantil Barrial; Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Cañuelas; los deportistas Hugo Alfredo Auge y Javier Burgos. Asimismo, el Jardín de Infantes Nº 906 recibió una placa recordatorio al cumplirse 25 años desde su creación y un subsidio. Al igual que el Club de Campo La Martona que este año festeja sus 36 años.

Por otro lado, las autoridades municipales entregaron al área de Servicios Público una barredora nueva, que comenzará a funcionar dentro de aproximadamente un mes. Esta demora se debe a que es necesario definir el área de acción de la misma, y una vez resuelto, se deberá notificar a los vecinos días y horario de funcionamiento, ya que para aprovechar al máximo la capacidad de limpieza es necesario contar con calles libres, es decir sin vehículos estacionados.

El camión ECONOVO 600 es capaz de limpiar, aspirar, barrer, lavar y absorber, brindando un servicio más profundo y eficiente, cubriendo 100 cuadras durante cinco días a la semana.

MÁS NOTICIAS