17/07/2025 - Edición Nº2416

Deportes | 21 dic 2011

En Cadetes, la final terminó a los golpes

En el tercer y definitorio partido correspondiente a la categoría Cadetes, Cañuelas perdió con Cooperarios y se quedó sin vuelta olímpica. Una vez finalizado el encuentro, el equipo de Quilmes no pudo festejar debido a los incidentes que se desataron dentro del microestadio Jorge Arín entre simpatizantes y dirigentes de ambas instituciones. La fiesta deportiva que se vivió durante los cuatro cuartos fue opacada por los hechos del final.


El pasado lunes en el microestadio Jorge Arín se disputó el último partido, de carácter definitorio, entre
Cañuelas Fútbol Club y Cooperarios, correspondiente a la final de la categoría Cadetes.

El "primer chico" fue para el equipo Tambero mientras que en la revancha el elenco de Quilmes ganó forzando así un tercer partido.

Este fue vibrante, de ida y vuelta. Ambos elencos demostraron por que llegaron a la final.

El partido fue parejo y se definió en los últimos segundos. El equipo de visitante, que estuvo abajo en el marcador gran parte del partido, lo dio vuelta y terminó imponiéndose por 67 a 64.


Bochornoso

Cuando el flamante campeón empezó a festejar el merecido título se dio un confuso y lamentable episodio. Dirigentes y simpatizantes de ambos clubes terminaron a los golpes arruinando la velada deportiva.


Si el ejemplo no lo dan ellos...

En la pelea no estuvieron involucrados los jugadores. El episodio estuvo protagonizado por mayores. Si ellos que cumplen el rol de formadores no dan el ejemplo, el panorama no es alentador.


Incertidumbre

En la categoría Juveniles (el plantel está integrado por varios Cadetes), Cañuelas también llegó a la final. Social Alejandro Korn es el otro finalista y la serie esta igualada en uno. El partido definitorio se tendría que jugar esta semana en el microestadio Jorge Arín, pero sería reprogramado para el año que viene. Algo que le sigue quitando más prestigio a esta cuestionada asociación de básquet.

MÁS NOTICIAS