20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 27 dic 2011

La Intendenta Marisa Fassi inauguró nuevas oficinas

La Intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, inauguró esta mañana las nuevas dependencias donde funcionarán las subsecretarías de Desarrollo Social y Producción del municipio.


Además, entregó nuevos vehículos que incrementan el parque vial automotor y que son destinados en forma directa al trabajo comunal.

La titular del Ejecutivo municipal estuvo acompañada en la oportunidad, por las dos flamantes subsecretarias de las mencionadas áreas: las licenciadas Carolina Rasquetti y Evangelina Donadío, además de funcionarios, empleados municipales, instituciones intermedias y familiares.

De esta manera, el municipio de Cañuelas le agrega comodidad y modernidad a la nueva gestión, en beneficio de sus empleados y de los vecinos que concurren diariamente a esas dependencias municipales en busca de soluciones.

"Para la gestión municipal es importantísimo que el empleado tenga un lugar digno para desempeñar sus tareas, así que, de corazón, me pone muy feliz estar acá inaugurando estas oficinas, donde se atenderán políticas sociales" dijo Marisa Fassi en el inicio de su discurso.

El moderno edificio, ubicado sobre la calle San Martín al 470, será la locación de estas dos subsecretarías, hasta tanto se terminen las obras de reconstrucción y remodelación del edificio propio que se encuentra en la esquina de Lara y San Martín.

"Quiero pedirles a todos, que redoblen los esfuerzos; este próximo año tenemos que trabajar más que nunca, para lograr más inclusión y así ponernos en el lugar del otro, trabajar con empatía y maximizar todos los programas que afortunadamente tenemos y que son muchos a nivel nacional, provincial y municipal" aseguró.

La intendenta Fassi, hizo un detallado recorrido de los programas que se ejecutan actualmente, tanto en el plano social, como en el educativo y en el tecnológico, sin olvidarse del valor que tiene para Cañuelas el trabajo de las Cooperativas, que logra inyectar al mercado interno una suma cercana a los 3 millones de pesos en diferentes conceptos.

Por su parte, la nueva titular de Desarrollo Social, Carolina Rasquetti aseguró en rueda de prensa que las nuevas condiciones de trabajo asegurarán un mejor desempeño de la labor. "Necesitábamos algo así, y esto no solo me motiva a mí, sino a todo el personal. Y con el nuevo vehículo vamos a poder optimizar aun más el trabajo en cada barrio".

En tanto, la licenciada Evangelina Donadío, titular de la cartera de Producción, destacó la importancia del nuevo espacio y la articulación en red que se producirá, en beneficio de la prestación de los servicios.

Finalmente la jefa comunal terminó su discurso augurando lo mejor para sus vecinos. "Quiero desearles un prospero año nuevo. Soy una más del equipo y creo que todos somos privilegiados de poder trabajar con responsabilidad social para ayudar a nuestra comunidad. Que Dios los ilumine y proteja muchísimo a sus familias, que es lo más importante que tenemos", concluyó.

MÁS NOTICIAS