23/04/2024 - Edición Nº1966

Interés General | 11 ene 2012

Colas interminables en cajeros, bancos y locales para pagar impuestos

La escasez de cajeros automáticos, ventanillas de pago y cobro en los distintos bancos y los pocos locales que tienen a su disposición la posibilidad de abonar la factura de los servicios generan colas interminables. ¿Cuál es la solución?


Retirar plata de un cajero automático o pagar la factura de algún servicio, es un trámite, que en nuestra ciudad, demanda cada día más tiempo.
 
Las demoras prolongadas, a raíz de las pocas bocas habilitadas, generan un malestar en los usuarios.

El prestigioso Correo Argentino, no está exento de dicha problemática. Con tan solo dos ventanillas, las colas para realizar los trámites se hacen interminables durante todo su horario de atención.

Los vecinos reclaman una solución urgente.

Una de ella puede ser la implementación de más personal y tecnología. De esta forma se agilizaría en gran medida estos tediosos asuntos.

Un fiel reflejo de esto es el Registro Civil. Desde que la tecnología llegó al edificio de la calle San Martín, sacar el DNI o el pasaporte es un trámite que se realiza tan solo en un par de minutos.


Por contrapartida


El renovado hall municipal ha permitido que prácticamente sea un placer concurrir al edificio de la calle Libertad para realizar algún trámite.

La colocación de más ventanillas sirvió para que el abono de las tasas municipales se incremente considerablemente con respecto a años atrás.

MÁS NOTICIAS