Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

La calle Del Carmen quedó con quemaduras y pozos después de los cortes

14 / 02 / 2012 I El viernes pasado, un grupo de vecinos del barrio Las Chapitas reclamaron el suministro eléctrico y de agua, cortando la calle Del Carmen y distintas esquinas del centro de Los Aromos. La calle que sufrió más daño fue uno de los principales accesos al centro, que tiene partes quemadas y pozos significativos.

vota
18 votos
  
Foto
El grupo que cortó las calles estuvo liderado por, Teresa De Luca, dirigente sindical y ex candidata a concejal por Eduardo "Tita" Recalt en las últimas elecciones.

"Total la van a hacer de nuevo", fueron las declaraciones de la líder del piquete a Cañuelas al día, con respecto a la quema de gomas y ramas sobre la calle Del Carmen.

La Intendenta Marisa Fassi, ejecutó todas las acciones necesarias (limpieza de ramas y suministro de chapas), tendientes a dar respuestas a los incontingentes provocados en diferentes puntos del distrito, debido al temporal de lluvia y viento que se abatió sobre la zona.

La seguridad de los vecinos estuvo cuidada por la guardia urbana, el Hospital Marzetti, los Bomberos y la Policía Comunal.

En la actualidad, todavía se continúan realizando trabajos de restablecimiento de los servicios (luz, agua y retiro de postes de luz caídos) por EDESUR y limpieza de ramas y suministro de chapas por la Municipalidad de Cañuelas.

Los vecinos tienen todo el derecho a reclamar, dado que EDESUR en la mayoría de los casos no da respuesta alguna. "El transformador reemplazado en la calle San Juan, nada tenía que ver con el temporal, estaba roto hace más de una semana", dijo un vecino de la calle Güemes y Entre Ríos.

En la mayoría de los casos, el hartazgo de los vecinos por la falta de luz y de agua tiene un límite.

Todavía y a una semana de la tormenta quedan postes de luz tirados sobre las veredas, deber a cumplir por EDESUR y no por la Municipalidad.
vota
18 votos
  

Comentarios

Pablo PC 09 / 03 / 2012
Que poco imparcial, neutral de parte del periodista. habría que cortar con tanta dulzura.
federico . 14 / 02 / 2012
todo bien con la nota pero si un poco de temperatura hizo eso pozos el cemento es de segunda como el que aplicaron en pelegrini
1

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar