Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Restricción de tránsito pesado

16 / 02 / 2012 I La policía de Cañuelas realizó el operativo indicado por el gobierno nacional sobre la restricción de circulación de camiones en relación al fin de semana largo que se aproxima. La medida afecta a los camiones que superan los 3500 kg y se repetirá durante parte del viernes y sábado próximo.

vota
8 votos
  
Video
El oficial José María Ponce indicó que "se trata de un operativo sobre la restricción de circulación de camiones sobre rutas nacionales. Los rodados demorados son los que superan los 3.500 kg".

Esta es una directiva fijada por el gobierno con el objetivo de evitar accidentes de tránsito, considerando que se viene un fin de semana largo y que las rutas estarán cargadas más de lo habitual.

Este jueves la restricción comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 14. El viernes será de 18 a 24 mientras que el sábado de 8 a 14.

A los conductores de los camiones que circulaban en horario restringido se les retiró la cedula verde hasta el horario de finalización de la medida.

Los vehículos habilitados para circular son los que transportan animales vivos, combustible, gas, alimentos perecederos, emergencias médicas, grúas y medios de comunicación.

El encargado del operativo indicó que "la policía de Cañuelas se tomó el trabajo de pegar carteles informando la medida en las estaciones de servicio de la zona y en las cabinas de peajes de las rutas 205 y 3. Además la medida esta publicada en los portales de Vialidad provincial, nacional y en el de la Agencia Nacional de Seguridad Vial".

"La gran mayoría de los transportistas se enojan, dicen que no se enteraron. Nosotros les explicamos que en el caso de un accidente el seguro no les cubrirá los daños porque no están habilitados para circular en ese horario" finalizó el oficial.

La cola de camiones parados sobre la banquina superó los dos kilómetos.

vota
8 votos
  

Comentarios

Fernando Hernandez 17 / 02 / 2012
Muy bueno que controlen el cumplimiento de la restriccion, ahora cuando van a controlar dentro del pueblo ? Los motociclistas no tienen que usar casco ? Los camiones de gran porte no tienen que ingresar por Uruguay ?
1

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar