Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Se intervino al cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas

29 / 02 / 2012 I La disposición N"001 del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, determinó la intervención del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas por el termino de 90 días.

vota
8 votos
  
Foto
El Director Provincial de defensa civil de la Provincia, Comandante Miguel Ángel de Lorenzo, informó a Cañuelas al día los términos de la intervención, los cuales son los siguientes:

- 90 días de intervención.

- Crear una Comisión Normalizadora compuesta por un representante del Ministerio de Justicia y Seguridad, un representante de la Municipalidad de Cañuelas y otro en representación de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia.

- Designar como representante del Ministerio de Justicia y Seguridad al Dr. Darío Martín Cubilla, como representante de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires al Comandante General, Daniel Joaquín Vicente y como representante de la Municipalidad de Cañuelas al Sr. Alberto Néstor Sivori.

- Las actividades a desarrollar en el marco de la intervención por los integrantes de la Comisión Normalizadora será ad-honorem.

EL objetivo de dicha intervención es la de garantizar el normal funcionamiento del servicio público de bomberos a cargo de la asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas.
Etiquetas: Bomberos tomaron el cuartel
vota
8 votos
  

Comentarios

leandro ferraro 02 / 03 / 2012
ESTAS SEGURA QUE ESTAN EN CONDICIONES??? SALE UNA PARTIDA BIEN BIEN GRANDE DE PASTILLAS DE CARBON PARA EL CUARTEL DE CAÑUELAS!!!!!!
1

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar