Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Balearon la casa de Ismael Villalba

04 / 03 / 2012 I En la vivienda se encontraban con él su señora, su hijo ("Comita" Villalba), su nieto y su nuera. Los disparos ocurrieron entre las entre 9:30 y 10 del domingo.

vota
30 votos
  
Foto
La casa de la familia seencuentra en 9 de Julio n°1236.

En el hecho participo un Renault 12 que en la mañana del domingo, solicitaba la dirección de Villalba. Cuando lograron identificarla, dispararon 12 balas de 9mm.

La mayoría de los impactos dieron en el portón principal de la casa, entrando al garaje de la misma incrustándose en la Ford Eco Sport de la morada.

Otro disparo dio en la ventana de la habitación de Villalba, que estaba durmiendo y fue despertado por la explosiones.

La guardia urbana y la policía comunal estuvieron presentes, tomando declaraciones a los vecinos para poder identificar las personas del Renault 12, que dispararon contra la casa.

En los últimos días, uno de los hijos de la familia Villalba, él cual no se encontraba al momento de los disparos, esta investigado por una fiscalía de La Matanza por un presunto abuso a una chica de 14 años, oriunda de Virrey del Pino.

Los vecinos consultados por Cañuelas al día, repudiaron lo acontecido. "Conocemos a la familia, no podemos creerlo, la policía tiene que investigar y esclarecer lo que pasó, queremos dormir tranquilos", dijo una vecina cercana a la casa baleada.

vota
30 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar