Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

"Si viviera en Petión dormiría tranquilo"

09 / 03 / 2012 I Esas fueron las palabras del Ministro de Seguridad de la Provincia, Roberto Casal, en la inauguración del nuevo destacamento policial en Alejandro Petión.

vota
10 votos
  
Foto
Al comienzo de la gestión Arrieta - Fassi en el año 2007, la comuna contaba con 3 móviles para seguridad, hoy tiene adquiridos 40 móviles e instaladas 50 cámaras. Haciendo referencia, la Intendenta Marisa Fassi, señalo:

"Cuando iniciamos la gestión, con Gustavo teníamos que salir con una alcancía para recaudar para seguridad. La comunidad Petión lucho mucho por este sueño. Tenemos que agradecerle al Ministro Casal por su compromiso social con Cañuelas. Para nosotros seguridad es prevención, no es solamente mas policías y mas móviles. Seguridad es que los chicos puedan ir al colegio, tener un hospital digno, llegar a fin de mes y tener programas inclusivos como los de Cooperativas, que permiten que 930 familias tengan un sueldo".

"Vamos hacia una Argentina que nos merecemos todos, nosotros somos empleados de ustedes, cada día nos comprometemos más y siempre pensamos en la gente".

También en el acto, hubo lugar para el reconocimiento a las instituciones (Las Cañas, AVAC) y a los agentes de tránsito de Cañuelas por su labor y servicio con la comunidad.

EL Ministro comenzó su discurso diciendo:"Escuchar a Marisa es una caricia para el alma, porque tiene el compromiso de trabajar para todos con un mensaje conciliador y de esfuerzo. Petión estamos con ustedes y acompañamos a esta gestión. Cada vez que Marisa pide algo al Ministerio, su demanda está concentrada en la necesidad de la gente y nunca para beneficios personales".
 
Al cierre de la inauguración, el Ministro resaltó "Si viviera en Petión dormiría tranquilo, se que la Intendenta cuida y protege a todos los vecinos".

En la inauguración también estuvieron presentes el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Gustavo Arrieta; y el Intendente de Suipacha, Antonio Delfino.
vota
10 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar