Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Asalto, golpes y cortes con cuchillos

16 / 03 / 2012 I En la madrugada de hoy 4 delincuentes entraron a una casa quinta de la calle Juan Vucetich (La Finaco). Molieron a golpes a dos mujeres y a una de ellas le cortaron el cuello y rostro con un cuchillo. Les robaron alrededor de $1000. Ya fueron aprehendidos.

vota
30 votos
  
Foto
La Policía Comunal de Cañuelas, recibió un llamado al 911 de un camionero que temiendo por su seguridad, informó sobre la existencia de dos motos de baja cilindrada entre los pastizales de la ruta 3 km 64.

Inmediatamente comenzó el patrullaje en la zona de las casas quintas, llevado a cabo por el oficial Inspector, Facundo Delgado; Sargento, Mauricio Umpierre; Sargento Federico Fransischini, Sargenta, Érica Maderna y el Sub Teniente Gustavo González.

Minutos más tarde, una persona llamó al 911 e informó que su madre, Cristina Bustos (56) y su abuela, Nieves Urruti (86) habían sido asaltadas.

Según lo comunicado por la policía, los 4 delincuentes primero las ataron con precintos y luego las golpearon a puños. Al ingresar los oficiales al hogar, constataron que a Cristina Bustos le cortaron el cuello y rostro con un cuchillo. Nieves Urruti alegó fuertes dolores por los golpes. En total se habían robado alrededor de $1000.

El monte tupido permitió que dos delincuentes se dieran a la fuga en la oscuridad del campo. Los otros dos de (15 y 21 años de edad) pudieron ser aprehendidos. El menor ya quedó en libertad y el mayor de edad está detenido en la comisaria local.

También intentaron robar los electrodomésticos que había dejando en el baúl del auto. Pero fueron detenidos antes que pudieran huir.

La policía comunal incautó: un cuchillo de cocina, tres lentes de sol, una batería, cannabis, tres teléfonos celulares, un arma de fuego y los $1000 robados en la casa.

Cristina Bustos, en exclusiva a Cañuelas al día, manifestó estar conforme por la labor policial y de la guarida urbana, que las contuvieron en todo momento.
vota
30 votos
  

Comentarios

facundo arana 20 / 03 / 2012
y que queres???? de tal padre, tal hijo, jamas olviden que los hijos son el reflejo de los padres, hacen lo que vieron y escucharon en sus casas, hago porras por baby echecopar, unos cojones como rancho
el turco turco 19 / 03 / 2012
al de 15 hay q pegarle un tiro y dejarlo tirado por el camino las heras.......ahora ya se con kien estrenar la bersa 9 mm
PABLO LOPEZ TRISTAN SUAREZ 18 / 03 / 2012
AL DE 15 AÑOS, NO LO PUEDEN PONER A TRABAJAR Y ESTUDIAR A LA FUERZA¡¡¡¡ SI LOS PADRES NO HACEN NADA SON COMPLICES HAY QUE SACARLES LA TENENCIA, DESPUES LOS MATAN Y HABLAN DE JUSTICIA X MANO PROPIA, ESE PIBE ES UN POTENCIAL ASESINO¿¡¡¡¡¡
1

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar