Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Quema de gomas frente al Molino Cañuelas

17 / 04 / 2012 I Trabajadores nucleados en el gremio UOMA realizaron una movilización en las puertas del Molino Cañuelas, por el despido de uno de los empleados. Más de 24hs. de protesta.

vota
26 votos
  
Foto
El reclamo comenzó ayer a la tarde en la entrada principal de la aceitera. Cientos de trabajadores exigieron mediante bombos y quema de gomas, la reincorporación de la empleada Vanesa Torres adherida a UOMA.

El Secretario General de UOMA, Mario Villalba, comentó "Con 5 años de antigüedad, la empresa nos dice que nuestra compañera no cumple con las expectativas y la echan. No hay negociación, solo queremos la reincorpación de la compañera, Vanesa Torres".

Juan Arrieta de FESIMUBO expresó: "Apoyamos a los compañeros. Es un injusticia que esté monopolio eche a una compañera que tiene un hijo enfermo. Tenemos que estar todos unidos, la unión hace la fuerza. Queremos la reincorporación inmediata. No se pueden jugar con los derechos y la dignidad de los trabajadores".

Con mas 24hs. de movilización, el reclamo no tuvo éxito y Vanesa Torres continua despedida.
Etiquetas: Molino Cañuelas
vota
26 votos
  

Comentarios

daniel sivori 20 / 05 / 2013
El espìritu de la ley impide el despido sea injustificado y en todo caso se debe dar las màs amplias explicaciones de la causa del despido, que no puede obedecer a un capricho o un parecer o dicho màs claramente, un perjuicio laboral por causas politicas, ideològicas, raciales o sexuales. El empleador debe responder absolutamente en favor del trabajador en la relaciòn laboral y decirle a esto \"beneficencia\" es un disparate.Otra parte de la LCT establece el principio de estabilidad laboral y si las leyes \"no impiden despedir empleados\"( como dice el anterior lector)entonces, nada nos impide a los trabajadores tener una absoluta solidaridad, hasta el punto de luchar contra leyes que nos son adversas.
Carolina F 19 / 04 / 2012
No!!! jamás trabajé en ese molino!!! Y no me quejo por 3 bombos porque no tengo la suerte de oírlos!!! Me quejo porque afecta la vida laboral de muchas personas y tampoco entiendo que ganas puede tener alguien de volver a trabajar a un lugar en donde te echan, su dignidad donde está??? Es muy raro lo de la obra social, eso debería denunciarlo ante las autoridades competentes.
Maria A 19 / 04 / 2012
Entre a leer este articulo para interiorizarme sobre el tema, un paro o manifestacion de empleados del molino no afecta solo a sus superiores, si no a mucha gente que no tiene nada que ver con este despido, y quien piensa en esa gente??? Otra aclaracion al margen... Conozco a Carolina F, no es solo ama de casa, si no tambien una excelente profesional y trabajadora, ahhh y tambien tiene una gran corazon Elba (fijate que vos tambien escribiste tu nombre con minuscula), respetemos por favor las opiniones de todos sin agredirnos. saludos y ojala se solucione el tema pronto. Maria.
maria cristina correa 18 / 04 / 2012
Desconozco la situacion de la sra que despidieron y espero que lo soluciones pero: es necesario los estruendos que asustan a nuestro perros y sabemos que los asustan mucho por favor pueden reclamar sin tanto ruido ?
Ricardo N 18 / 04 / 2012
Carolina F vos no seras la que se fue del molino con mucha gente odiandote por lo pedazo de mierda que sos? que es mas, tuviste problemas con VT. Acá los unicos validos a opinar somos los q vivimos a diario en el molino, no cualquier papanatas que xq siente 3 bombos se queja. chau suerte

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar