Cañuelas al dia

Cañuelas
24.07.2014 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Problemas de agua en el Barrio Morgante

09 / 06 / 2012 I Ante los inconvenientes registrados en el barrio Morgante, a raíz de la interrupción del servicio de agua, se comunica que la empresa ABSA (Aguas Bonaerenses S.A) prestadora del mismo se encuentra trabajando para dar rápida solución al problema, suscitado por el servicio de energía eléctrica que la empresa EDESUR entrega en el mencionado barrio cañuelense.

vota
4 votos
  
Además pudo constatarse que existen otros problemas que la prestadora del servicio eléctrico deberá solucionar para que las bombas trabajen a su máxima capacidad sin que las protecciones corten el flujo eléctrico para el buen funcionamiento delas mismas.

En las tareas previstas a futuro, que darán comienzo la semana entrante, a fin de no interrumpir el servicio, ABSA dispuso transitoriamente, hasta tanto se regularice la energía eléctrica, estabilizar las fases con un grupo electrógeno en el tanque y uno en la perforación de donde se abastece el agua.

Cabe señalar que toda la semana pasada han estado trabajando técnicos de ABSA, con la colaboración del personal del municipio, a fin de poder regularizar el servicio en el menor tiempo posible.
vota
4 votos
  

Deja tu Comentario

CAÑUELENSES FESTEJARON EL TRIUNFO DE ARGENTINA

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar