Cañuelas al dia

Cañuelas
26.10.2014 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Sociedad

La empresa Dayplas se radica en Cañuelas

07 / 08 / 2012 I Esta mañana la intendenta municipal Marisa Fassi, recibió en su despacho a los directivos de la empresa Dayplas, quienes se reunieron con ella para presentarle detalles del proyecto industrial que ya comenzaron a desarrollar en Cañuelas.

vota
1 votos
  
También, la Jefa Comunal puso a su disposición todas las herramientas de gestión y capacitación que tiene el municipio, y se ofreció para ser el vínculo entre la empresa y los diversos organismos provinciales y nacionales para facilitar su instalación en la Ciudad.

Dayplas es una empresa familiar, radicada actualmente en la Ciudad de Buenos Aires, que ha adquirido una parcela en el Parque Industrial Cañuelas para construir allí una planta dedicada al rubro industria plática, trayendo para ello maquinarias y equipos de primer nivel.

De la reunión participaron el presidente de la firma, Manuel Glik y uno de sus hijos, el señor Roger Glik. Esta empresa tiene 35 años de trayectoria a nivel nacional e internacional, con 5 sucursales en el interior del país, fabricando productos de primera línea para la industria de la comunicación visual, de la construcción y brindando servicios y productos para la industria y para la seguridad industrial, reafirmando con esto las grandes posibilidades que Cañuelas posee para los nuevo inversores que buscan en este distrito, ampliar sus empresas.

Alguno de sus productos

Estos son sólo algunos de los productos que fabrica y comercializa actualmente la empresa Dayplas, que pronto serán elaborados en Cañuelas: placas de policarbonato alveolar; placas de revestimiento para fachadas de aluminio compuesto; tiras de PVC flexible para puertas y cortinas; placas transparentes de policarbonato compuesto de alta resistencia; láminas placas de PVC rígidos, chapas translucidas de alta resistencia; chapas de PVC para techos, paredes o revestimientos; acrílicos para gráficas; espejos acrílicos; polietilenos para mamparas; y fabrica de perfiles y cutters, entre otros productos.
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Feliz cumpleaños Charly!!

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar