24/04/2024 - Edición Nº1967

Política | 5 oct 2012

Burgariotti de la UIC mantiene las diferencias con Sacco y Olveira

El representante de la Unión Industrial de Cañuelas, Héctor Burgarrioti, continúa enfrentado con la actual comisión de la Cámara de Comercio, afirmando que "no se sentaría hablar" con el tesorero Pablo Olveira y que no sabe "porque se pelean con el foro de seguridad".


Héctor Burgariotti, dueño de Guayacán Maderas y representante de la UIC, viene de perder las elecciones a presidente de la Cámara de Comercio. Aún las malas relaciones entre su actual presidente Gustavo Sacco y especialmente con el tesorero, Pablo Olveira, no se terminaron. A pesar de los enfrentamientos, la UIC y la Cámara conviven en el mismo edificio de Lara y San Martín.

No me sentaría hablar con Olveira, él mete la política en la Cámara. Mi relación amistosa con Gustavo Arrieta y Marisa Fassi les molestó y eso los distanció. Es un chico (Pablo Olveira) muy especial, no entiendo porqué la Cámara se pelea la gente con el foro de seguridad, yo lo veo como positivo a éste”. En declaraciones a Cañuelas al día, Olveira había manifestado que “El foro tiene que estar representado por las instituciones y no por mayoría de políticos. Los 11 concejales y los 5 funcionarios políticos, no van a tener independencia ideológica para poder opinar con sentido común. Es necesario que el presidente del foro sea elegido democráticamente y que el foro no se convierta en una sucursal del concejo deliberante".

Burgariotti desafiando a Sacco y Olveira, dijo que “el tiempo va a marcar quién tiene la razón y cuál es la verdad”, agregando que “desde la UIC se está trabajando para lograr las habilitaciones definitivas y gozar los beneficios que gozan las empresas en los Parques Industriales”. “He tenido ayuda del gobierno comunal, pero ahora necesitamos mucho más”, sostuvo.
MÁS NOTICIAS