20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 18 oct 2012

Aumentan los pozos en las calles

La mayoría de éstos por las intermitentes lluvias se convierten en 342200234lagunas342200235, no siendo visualizados y rompen los autos. Los vecinos reclaman también falta de zanjeo y cloacas tapadas. Dejá tu comentario e informá tu zona afectada.


Vecinos de los barrios 9 de julio, 1° de Mayo, Obrero y del Centro, acercaron fotografías y videos a CAÑUELAS AL DÍA, sobre el estado de los pozos, cloacas y zanjeos. Por ejemplo, en la intersección de San Vicente y Acuña hace casi 2 meses empezaron obras para el arreglo del asfalto, pero esta semana inesperadamente las maquinas se alejaron, dejando un pozo peligroso y lleno de agua.

Otro de iguales características es el de las calles Mitre y Belgrano, que prácticamente tiene 6 meses sin arreglarse y solamente es tapado la mayoría de las veces por tierra y piedra, rompiéndose en la medida que circulan los autos.

Algunos de éstos también quedan desnivelados cuando son alisados, como el de las calles Mozotegui entre
Independencia y Mitre. A los pozos se le suman los reclamos por el zanjeo y cloacas tapadas en los barrios 1° de Mayo, 9 de Julio y Obrero.

“Cuando llueve mucho salen los desechos por las cloacas, el agua es intomable, ya hice el reclamo en ABSA pero todavía no pasó nada”, dijo Oscar López, vecino del barrio 9 de julio. “Me entra el agua a la cocina, tuve que llamar a los Bomberos la última vez”, agregó Zulema, vecina del barrio, 1° de Mayo.

Uno de los reclamos más sorprendentes, es la denuncia presentada por una vecina del barrio 1° mayo, la cual entregó fotografías de maquinas municipales realizando trabajos en predios privados.

Soy una militante de este gobierno, pero las calles están destruidas, las quejas no le llegan a Marisa, porque sino ella las soluciona”, concluyó Carina de Kemmeter, vecina del barrio Obrero.

En el día de ayer, la titular del ejecutivo nacional oficializó los 100 millones de pesos en obras para Cañuelas, que habían sido aprobados por el ministro Julio De Vido. Los vecinos esperan ansiosos que los planes aprobados empiecen a ejecutarse efectivamente y pronto en la ciudad.

HACÉ CLICK Y MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS
MÁS NOTICIAS