Cañuelas al dia

Cañuelas
30.08.2014 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Cortan el tránsito en la calle Florida para el arreglo de los pozos

16 / 01 / 2013 I Por los trabajos de bacheos, el tránsito de Florida y San Vicente estará interrumpido por 5 días. La Comuna asegura que las calles sufren un "deterioro lógico" causado por el paso del tiempo.

vota
4 votos
  
Foto
CAÑUELAS AL DÍA publicó el día 18 de octubre del año pasado una nota titulada “AUMENTAN LOS POZOS EN LA CALLES”, uno de éstos era el de la calle Florida, que actualmente está siendo arreglada. En dicha nota se dio a conocer el reclamo de los vecinos que se veían afectados en la circulación por los tremendos baches, sumándose a la queja la falta de zanjeo y cloacas tapadas en los barrios lo Aromos, 1° de Mayo y 9 de Julio.

Hoy la Municipalidad está con su maquinaria tapando uno de los pozos más significativos de la calle Florida. Por su gran tamaño, los vecinos manifestaban por la laguna que se originaba los días de lluvia.

Por el arreglo de los baches, se informó que el transito permanecerá cortado por cinco días y que las líneas de colectivos deberán circular por la calle Florida hasta Independencia; y por ésta hasta Antártida Argentina y desde allí hasta la calle San Vicente donde se retoma el recorrido habitual.

HACÉ CLICK Y MIRÁ LA NOTA: "Aumentan los pozos en las calles" de CAÑUELAS AL DÍA del 18/10/2012
vota
4 votos
  

Comentarios

Fernando Hernández 17 / 01 / 2013
Ojala algún día el municipio llegue a calle Azcuenaga, calle Paso entre R205 y Florida !!! el estados de la calle es pésimo, pasan la motoniveladora con tierra negra un día antes de la lluvia, no controlan el transito que circula por la calle (camiones de todos los tamaños y tipos). Los motociclistas sin cascos y a fondo, los remises a fondo, creeran que estan corriendo el dakar !!! Hace tres años nos prometieron la pavimentación, pero quedo en promesas.
ESTEBAN QUITO BLANCO 17 / 01 / 2013
Sra Intendenta, por favor no olvidar de reparar el tramo de Uruguay entre San Martin y Del Carmen, ademas del paso a nivel del Bo. 1° de Mayo, tambien Uruguay y Salta (sobre Salta), tambien tambien Uruguay y Salta (sobre Uruguay), tambien ..... medio pueblo parece bombardeado .- Empiece a dejar huellas de su gestion y no solo medidas provisorias y maquillajes del momento.- gracias.-
1

Deja tu Comentario

CAÑUELENSES FESTEJARON EL TRIUNFO DE ARGENTINA

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar