Cañuelas al dia

Cañuelas
27.11.2014 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Seguridad: quieren poner en funcionamiento "Botones Antipánico"

06 / 02 / 2013 I La iniciativa fue tratada hoy entre la mandataria local, Marisa Fassi y el Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Dr. Ricardo Casal. También se evaluó la llegada de más cámaras de seguridad, patrulleros y la creación de una escuela de policías.

vota
9 votos
  
Foto
El “Botón Antipánico” es un dispositivo que al ser activado, se comunica con la central de emergencias, alertando sobre el posible delito. Estos botones brindan la posibilidad de que la persona afectada pueda entablar un diálogo con quien recibe la señal en el Centro de Monitoreo y en el caso de que la persona no pudiera hablar, se puede escuchar el sonido ambiente del lugar en el que se está produciendo el hecho. A esto se le sumaría un sistema de SMS de mensajes para personas en riesgo.

Con respecto al incrementó de las cámaras de seguridad, el Ministerio aportará 10 cámaras al sistema de monitoreo instalado en el Centro de Operaciones Municipal, que se sumarán a otras 10 que comprará el municipio. También se trató la realización de un convenio por el cual la cartera y el municipio aumentarían el parque en 5 autos y 5 motocicletas.
.
ESCUELA DE POLICIAS

El municipio y la cartera de Justicia y Seguridad, coincidieron en la posibilidad de que se cree y funcione en Cañuelas una Escuela de Policía que abastezca con material humano a toda la región. Próximamente el Ministerio enviaría a Cañuelas más efectivos para incorporarlos en forma directa a la policía local.

ELEVACION DE RANGO PARA MAXIMO PAZ

Debido al crecimiento poblacional de Máximo Paz, se intentará elevar de rango al destacamento de Máximo Paz, como así también, la instalación de un puesto de las diversas modalidades policiales, entre la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y el acceso a Cañuelas por la Ruta 205.
vota
9 votos
  

Deja tu Comentario

No Te Va Gustar - Nunca Más a mi Lado

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar