25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 7 mar 2013

Policía de Cañuelas: nombraron a Márquez y Filito

La resolución Ministerial de Seguridad Provincial, ordenó oficialmente que el puesto de Jefe de la Policía Comunal sea ocupado por el Subcomisario Adolfo Márquez, mientras que como Jefe de Estación Comunal fue nombrado el Comisario Claudio Filito.


A fines de enero, el Subcomisario Darío Giménez cansado de la serie de críticas que venía recibiendo por los robos, publicó una carta despachándose contra todos.  Dijo que Julio Rustom (Director de Seguridad de la Municipalidad) le tenía “odio por cuestiones personales” y del Comisario, Oficial Principal Claudio Filito, que siempre quiso manejar los recursos de la Jefatura Comunal. A Giménez le costó el desplazamiento de la Fuerza.

Con  fecha 5 de marzo, CAÑUELAS AL DÍA, publicó una nota titulada “INSEGURIDAD: 22 robos en el mes de febrero”, en la cual Subcomisario Márquez, señaló “carencia de recursos humanos” y que estaba a la espera de la designación definitiva en el cargo.

Hoy el Jefe Departamental, Ariel Morlini, dio a conocer los nombramientos de la resolución Ministerial, describiéndola como “necesaria”. En consecuencia, el Subcomisario Adolfo Márquez desde hoy ocupa el cargo de Jefe de la Policía Comunal, mientras que Claudio Filito fue designado como Jefe de la Estación Comunal.
MÁS NOTICIAS