Cañuelas al dia

Cañuelas
23.10.2014 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Qué te pasa Ciudadano, estas nervioso?

29 / 04 / 2011 I Germán Hergenrether el periodista de el semanario "El Ciudadano Cañuelense" fue el único invitado a la reunión de seguridad llevado a cabo ayer a la tarde en la sociedad rural. En un principio se le prohibió la entrada a las máximas autoridades policiales. Ni el Director de Seguridad José Medrano fue informado.

vota
14 votos
  
Foto
De la reunión de seguridad solo estaban enterados unos pocos. La misma fue desprolija y se le prohibió, en su comienzo, la entrada a las autoridades policiales locales. ¿No es raro que el periodista opositor de el semanario "El Ciudadano Cañuelense" (donde se publican hechos policiales que tienen más de un año de antiguedad) fuera el único invitado? El resto de los medios de comunicación no fueron ni notificados sobre la reunión.

La vecina de Cañuelas Miriam Young fue una de las promotoras del encuentro.

Todo comenzó cuando se comunicó con el Comisario General Sergio Sudaire, quien al no pudo concurrir envió en su representació al Comisario Mayor Gerardo Capozucca, quien en primera instancia pensaba que se reuniría con Miriam Young para dialogar sobre los hechos ocurridos en los últimos días en la zona rural de Cañuelas. Capozucca se dirigió a la Sociedad Rural y se encontró con más de 30 personas.

Lo llamativo del hecho es que cuando solicita la presencia del Comisario Inspector Ariel Morlini y de Eduardo Bonardo, al llegar al lugar según los trascendidos no les permitían el ingreso, pero a los pocos minutos los auto convocados se enteraron de lo sucedido y solicitaron que ingresen para dialogar con ellos.

Una reunión de seguridad que comenzó para algunos pocos (solo el periodista de el semanario El Ciudadano fue el invitado), gracias a la rápida reacción de las autoridades se convirtió en una reunión donde prevaleció el acuerdo para seguir sumando esfuerzos y controlar la seguridad no solo rural si no de todo Cañuelas.

Una reunión de seguridad tiene que incluir a todos los medios de comunicación y estos así poder informar lo ocurrido a la población. Es de esperar que esto se cumpla y lo tengan en cuenta los organizadores para futuras reuniones.

Todas las visiones son posibles y democráticas, pero notas como las de el semanario EL Ciudadano donde se relatan hechos que tienen más de un año, están marcando una tendenciosidad para desprestigiar un gobierno que ha demostrado compromiso, transparencia y gestión.

vota
14 votos
  

Comentarios

alejandra loza 01 / 05 / 2011
es una verguenza la poca seriedad y desinformacion del ciudadano, lamentable, es un horror ese diario no sirve ni para cuando te quedas sin papel higienico, porque ya esta lleno de MIERDA, disculpen la expresion, se quieren parecer a clarin en este caso seria magnetto y ernestina, seria ciudadano german y miriam, lapidarios, les molesta que esta gestion este cada vez mas comprometida con el pueblo de cañuelas y hagan las cosas como corresponde, marisa gustavo cañuelas esta con ustedes
claudia lorey 30 / 04 / 2011
en realidad la razon de porque German fue el unico invitado es porque se trataba de una fiesta de disfraces y este muchacho decidio usar el difras de periodista... como entrada de entretenimiento German y compania jugaron a las escondidas, y siguieron jugando a que eran patovicas, los mas fuertes de la zona y que no dejarian entrar a nadie. calculo no tuvieron infancia poreso hacen esas chiquilinadas.
Juan Pachilla 30 / 04 / 2011
clarin es un simple diario en el cual sus ejecutivos dejaron una marca imborrable en mucha gente siendo ellos participes de la ultima dictadura militar, porque ese simple diario oculta la identidad de los hijos de noble (hijos de noble es una forma de decier). Quien se cree con poder para destituir a un gobierno con solo dos tapas no es un simple diario, quien se cree con impunidad para ocultar la identidad de dos chicos no es un simple diario, por el contrario son asesinos mafiosos.
martin yan 29 / 04 / 2011
Si son mayoria, si son lo mejor q le paso al pais q necesidad tienen de caer en el chusmerio barato de los que no tienen nada que ofrecer. Actuen con altura!! no entiendo com la señora presidenta gasta tiempo en responderle a Clarin, ella es la maxima figura del pais y el resto un diario más de los que opinan distinto. Terminan haciendo lo que critican: CHUSMERIO BERRETA.
Martin Sande 29 / 04 / 2011
JA, yo no defiendo a nadie, es mas no compro el ciudadano, pero lo leo, a lo que voy es que culpa tiene el diario que los hayan invitado solo a ellos?? No deberian agarrarsela con los que organizaron esa reunion en la cual no invitaron a este medio de prensa o a los otros tantos que hay en la ciudad? yo leo todos los diarios que puedo y despues opino, me parece mal que hayan invitado solo al ciudadano, pero, me parece que agraviarlo de esa forma no es correcto.

Deja tu Comentario

Friday i'm in love

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

"/>
Más imagenes
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar