18/04/2024 - Edición Nº1961

Interés General | 30 abr 2011

El periodismo que informa a medias

La obra de asfalto en Basavilbaso que ocasiono rotura en las tapas de cloacas, ya están siendo arregladas. En Cañuelas estamos acostumbramos a que el semanario El Ciudadano informe a medias, buscando lo negativo en cada noticia. El caso más reciente es lo sucedido en la nueva obra de asfalto sobre calle Basabilbaso desde San Vicente hasta República Oriental del Uruguay.


Obra por demás significativa y que trae progreso a los barrios y a los vecinos.

Lo cierto es que con esta obra necesaria y ya inaugurada surgieron inconvenientes por la construcción. Se dañaron algunas tapas de cloacas que según la empresa INGEVIAL S.A a cargo del proyecto, son 9 las tapas que se encuentran abiertas por haber quedado a desnivel. La empresa ya se encuentra trabajando para darle la solución definitiva.

Los periodistas de El Ciudadano informan sólo los problemas de ocasionados por la obra, los cuales están en proceso de solución, restándole importancia a la obra de asfalto. Buscando que los vecinos del barrio estén desconformes y no vean el progreso que trae el asfalto.

Si bien el problema existe y está en vías de solucionarse, el mismo se ocasiona por la obra en sí, y la complejidad que esta conlleva en su desarrollo.

Los periodistas del semanario no informan lo más importante, que es la obra pública que ha cambiado en 4 años a todo el Partido de Cañuelas, por qué será no?


MÁS NOTICIAS