Cañuelas al dia

Cañuelas
28.11.2014 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El Mercado Central llega a Cañuelas de manos de Samid

28 / 02 / 2014 I "El rey de la Carne" anunció que el 5 de marzo inaugurarán una sede en Cañuelas del Mercado Central donde se podrán ver "precios del siglo pasado". Todo se dio en el marco de un hartazgo del empresario de la carne con el Municipio de las diagonales donde se iba a inaugurar una sede. "No habrá Mercado Central en La Plata, porque el Intendente no nos quiere" afirmó. Según se informó a Cañuelas al día desde prensa del Mercado Central uno de los posibles lugares sería en el corredor gastronómico de la Ruta 205.

vota
15 votos
  
Foto
Alberto Samid, vicepresidente del Mercado Central, luego de una serie de trabas que recibió de parte de la Municipalidad de La Plata afirmó que el "5 de marzo se inaugurará en Cañuelas una sede del mercado" donde aseguró que los precios van a ser "del siglo pasado, el kilo de azúcar a menos de $5, el kilo de carne a $20, el kilo de pan a $10, todo muy barato".

Además indicó a distintos medios nacionales que lo "trataron muy mal en la ciudad, hace 15 días Pablo Bruera me pagó un café a metros del local de avenida 44 y 14 y me felicitó por lo que estábamos haciendo, y en las últimas 48 horas me clausuraron el local y vino el hermano del intendente (Gabriel Bruera) y me dijo que en La Plata no necesitaban precios populares".

Samid comentó sobre una inversión millonaria para que pudiera funcionar en La Plata una sede del Mercado Central y pese a todo le "cerraron las puertas" y redobló la apuesta diciendo "Para que vean lo que es vender directamente entre el productor y el consumidor vengan el 5 de marzo a Cañuelas. Voy a mostrar que hay otro camino".

Cuando asumió su Vicepresidencia a fines hace aproximadamente un mes destacó que pondría su experiencia "de más de medio siglo para sacar el Mercado a la calle, llevándolo a distintos lugares de nuestra querida provincia".
vota
15 votos
  

Comentarios

graciela elizabeth bujons 22 / 05 / 2014
Vi por t.v. el interior del mercado central de cañuelas, los precios que mostraban me parecian muy buenos queria el numero de telefono del mismo
carlos von daniken 05 / 03 / 2014
Claudio Gallardo los vende patria como vos que andas en velerito no?
MATT gallardo 05 / 03 / 2014
Los únicos estafadores acá son los supermercadistas de capital extranjero, esos si se cagan en la patria cuando gente como ustedes van a comprarles.
Elizabeth Romero 04 / 03 / 2014
Recientemente nos mudamos a Cañuelas y frente a esta novedad deseamos iniciar un emprendimiento comercial familiar y saber con quien establecer contacto para concretarlo, gracias..
Pablo Olveira 01 / 03 / 2014
Seria muy interesante que le den la oportunidad a los comercios locales para hacerse de mercaderia con los costos, calidad y beneficios (impositivos, tasas, subvenciones varias), que tiene cualquier puestero del Mercado Central, en vez de traer uno. De esa forma estariamos beneficiando al vendedor y al comprador al mismo tiempo y el dinero queda dentro del circuito financiero local. De no poder lograr eso, seguramente es porque existe otra intencionalidad en la apertura de tan exclusivo antro.
1

Deja tu Comentario

No Te Va Gustar - Nunca Más a mi Lado

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción

Imágenes del día

Más imagenes
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar