Cañuelas al dia

Cañuelas
24.08.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Salud

Nueva Sala Materno Infantil del Hospital Ángel Marzetti

20 / 05 / 2011 I Se inauguró la nueva Sala Materno Infantil del Hospital Ángel Marzetti. Un día histórico para Cañuelas y cargado de emotividad ya que el sueño de tener una sala de maternidad de última generación se cumplió. Además quedó inaugurada la oficina del Registro Nacional de las Personas. La sala nueva recibió el nombre de "Dra. Elsa Lucía Mulasi" en homenaje a esta incansable trabajadora de la medicina local.

vota
20 votos
  
Foto
Cuenta con tecnología de avanzada y un edificio remodelado a nuevo con 12 incubadoras y sala de preparto.

Además quedó inaugurada la oficina del Registro Nacional de las Personas para la rápida inscripción en el mismo lugar de los recién nacidos.

El equipo, las camas, el mobiliario y todas las comodidades fueron adquiridas gracias al trabajo de empleados municipales y de Cooperativas Cañuelas Trabaja con el constante apoyo de la Jefatura de Gabinete a cargo de Marisa Fassi y del Intendente Gustavo Arrieta.

En el acto se encontraban presentes Juan José Mussi Secretario de Medio Ambiente, Eduardo Bustos Vilar Secretario de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación, Sergio Berni Secretario de Gestión y Articulación Institucional, el Subsecretario de Gabinete provincial Juan Pablo Álvarez Echague y Nery Funes titular de la Regional Sanitaria XI del Ministerio de Salud bonaerense.

En su discurso el Intendente Arrieta agradeció la colaboración para lograr este sueño a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a Alicia Kirchner y al Gobernador Bonaerense Daniel Scioli.

Recalcó que él es un militante en funciones de gobierno y que todo esto no se podría lograr sin militancia en la gestión y compromiso con la comunidad. Criticó a aquellos que piensan que son técnicos los que tienen que gobernar o darles clase a los chicos de cómo manejar una netbook.

Además el Intendente anunció la futura compra de un Mamógrafo de última generación por un monto de 400 mil pesos y presentó en sociedad a la ambulancia número 12 adquirida en 4 años de gestión. una ambulancia que es una unidad de traslado con terapia intensiva móvil.

Una mención especial también le cabe al trabajo realizado por el Director General de Cultura Rodolfo Morfese y su taller de pintura "Nosotros" que acondicionó las paredes del lugar con dibujos y colores para que el mismo sea un lugar más ameno. También se construyó en el exterior una placita para los más chicos.

El sueño de la nueva Sala Materno Infantil al que muchos pensaban imposible, llegó. Es una de las salas más modernas y equipadas de la zona.

Es un logro de esta gestión que avanza en obra pública, para el beneficio de la comunidad.

Cuando las anteriores gestiones dejaron el Municipio y el Hospital desvastado, la gestión Arrieta-Fassi demostró y demuestra día a día que con trabajo, sacrificio y buena gestión todo es posible.

Hoy los bebés que nazcan en Cañuelas tienen un lugar digno y a la altura de los mejores centros de atención médica del país.


Etiquetas: Obras
vota
20 votos
  

Comentarios

alejandra loza 20 / 05 / 2011
que felicidad tan grande ver la sala nueva de maternidad, gracias a esta gestion
1

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar