24/04/2024 - Edición Nº1967

Policiales | 1 jul 2014

Dos años del asesinato de los hermanos Massa

El 1 de julio de 2012 marcaría un antes y un después en la vida de los cañuelenses, sobretodo en la familia Massa. Leonardo y Marcelo, eran asesinados en su local "Doña Rosa". Los detenidos Fernando Marconi y Horacio Sagini esperan en la cárcel el juicio oral para el 2015. Hoy a las 19hs habrá misa en su memoria en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.


Hoy hace dos años que dos canallas los sacaron de nuestras vidas, es una herida difícil de curar, sin ningún derecho arruinaron la vida de una familia que lo único que queríamos era disfrutar de nuestros hijos, realizar nuestros proyectos y amarnos profundamente”. Así recuerda dolorosamente Fernanda Inacio a su pareja Leonardo Massa.

Leonardo  fallecía hace dos años en el hospital Marzetti luego de que un delincuente ingresara a su local y le disparara a sangre fría. Marcelo con tres disparos en su tórax no llegó al hospital y murió tiempo antes. Esto sucedía la trágica noche del 1ro de julio del 2012 que marcaría para siempre a Cañuelas. Espontáneamente el pueblo entero se juntó y revolucionó pidiendo JUSTICIA.

Tiempo más tarde, con la investigación en marcha se supo que Fernando Marconi, principal acusado, tenía una causa que lo relacionaba con uno de los hermanos Massa que lo había llevado a prisión. Stella, madre de Leo y Marcelo decía en ese entonces sobre los asesinos de sus hijos “que no salgan NUNCA MAS,  Marconi lo dejó a mi hijo con una bala en la cabeza un 30 de diciembre. Le dieron 10 años y salió a los 7. Si se hubiera cumplido la pena, otra sería la historia”.

Betty Rincón esposa de Marcelo Massa convocó por Facebook a una misa para recordar a Marcelo y Leo a las 19 horas en la iglesia Ntra. Sra Del Carmen.

Fernanda quien era la pareja de Leo, lo recordó con gran dolor y con pedidos de Justicia diciendo “amor yo te prometo que les voy a hacer pagar todo lo que hicieron la Justicia se va a encargar de eso te lo aseguro porque de eso me voy a encargar yo el resto de mi vida DE QUE LA JUSTICIA CUMPLA”.

Inmersa en un dolor que no cesa, finalizó con un pedido “…dame la fuerza suficiente para poder lograrlo, desde donde estés no me dejes caer, porque Agus y Franco me necesitan. TE EXTRAÑO, TE AMO Y TE NECESITO MI VIDA
 
La causa de los hermanos Leonardo y Marcelo Massa está en manos del estudio de Fernando Burlando. Horacio “Luli” Sagini y Fernando Marconi son los principales acusados por el doble crimen esperan el juicio oral para principios del 2015.
MÁS NOTICIAS