24/04/2024 - Edición Nº1967

Deportes | 30 jul 2014

Inolvidable 4to puesto para de Paula

La semana pasada en la ciudad de "El Trebol" Santa Fe se realizó el evento nacional de tenis más importante a nivel infantil en el cual participaron distintas provincias de nuestro país y el jugador del C.F.C. Fernando de Paula fue elegido para representar a Buenos Aires. Logró un destacado cuarto lugar.


El Club Atlético Trebolense y El Club Atlético Expreso fueron invadidos por una enorme cantidad de niños, niñas y acompañantes provenientes de Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Corrientes, Santa Fe, Mendoza, San Juan y Buenos Aires, entre otras.

Las delegaciones fueron recibidas en el Centro Cultural Cervantes en donde se llevó a cabo la ceremonia inaugural y presentación de los equipos en la cual se conocieron los integrantes de cada delegación, y se distinguió a cada chico por su participación en dicho certamen.

El equipo estuvo integrado por Fernando, acompañado de Andrés Perelmuter, Nicolás Ibarra, María Agustina Fariña y Valentina Boned y fue derrotado únicamente por el campeón Entre Ríos y por Córdoba que era el defensor del título.
 
Lo más resonante fue que el jugador del Rojo solo cayó frente al número 1 de Entre Ríos y el numero 2 de Córdoba en ajustados 3 sets, demostrando que su nivel estuvo de igual a igual.

Fue el mejor jugador del equipo en todo el torneo y el que más partidos jugó con 7 encuentros disputados en 3 días, dejando claro porque fue elegido por los capitanes para ser el pilar en cada serie.

Buenos Aires de la mano de De Paula finalizó en el 4°puesto logrando una inédita semifinal ya que fue la primera en lograrse desde que se comenzó a realizar este tipo de competencia.

Eli Sorprende

En el Nacional G4 de Quilmes Nicolás Eli y Fernando De Paula debutaron en sub 12 a pesar de que ambos pertenecen a una categoría menor, con el fin de ir probando para el futuro.

Eli sorprendió ya que con 9 años derrotó por 6/3 - 6/3 a un rival de 12 y luego cayó por 4/6 - 0/6 mientras que De Paula de 10 años fue derrotado en ambos partidos pero en 3 sets muy peleados. Estos números reafirman que a pesar de dar una ventaja en edad y fuerza, los chicos tienen lo que se necesita para hacerle frente a lo que viene.
MÁS NOTICIAS