20/04/2024 - Edición Nº1963

Policiales | 2 ago 2014

Mataron de un tiro en el pecho al hermano del Padre Slongo

Ocurrió esta madrugada en Villa Luzuriaga (la Matanza) cuando dos delincuentes le robaron el auto. "Murió de un tiro en el pecho", informaron fuentes policiales a CAÑUELAS AL DÍA. 


Conmoción en el entorno y en la familia del cura párroco Mario Slongo. La terrible noticia se conoció esta mañana y repercutió rápidamente en todos los medios. 
 
Alrededor de las 1:30am cuando Marcelo Slongo (45) se dirigía hasta su casa en la localidad de Villa Lusuriaga con su Peugeot 308, fue sorprendido por delincuentes armados. El hermano del cura párroco era dueño de una parrilla en San Justo en la calle Perón al 3.500. Estaba casado y tenía dos hijos.
 
Según fuentes policiales los delincuentes se circulaban en un auto modelo Focus color gris o Fox. Le cruzaron el auto y lo abordaron pegándole directamente un tiro en el pecho. Le robaron el auto que luego se encontró tirado en las cercanías el cementerio de San Justo. Intervino la Fiscalía local.
 
El Padre Mario manifestó que los restos de su hermano están siendo velados desde las 14hs horas en la cochería de Villa Luzuriaga, y serán inhumados mañana previo oficio religioso.
MÁS NOTICIAS