Scilla Gelato" se ausentó durante una hora de su casa el úl..." /> Scilla Gelato" se ausentó durante una hora de su casa el úl..." /> Se fue una hora de su casa y le robaron todo - Cañuelas al día
25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 14 ago 2014

Se fue una hora de su casa y le robaron todo

Alejandro Capistrano, uno de los dueños de la tradicional heladería "Scilla Gelato" se ausentó durante una hora de su casa el último fin de semana y al menos dos personas ingresaron por la parte trasera llevándose todo lo que iban encontrando a su paso. "Estoy inseguro hasta en mi propia casa" dijo en comunicación con FM Cosmos 100.1.


El sábado entre las 10 y las 11 de la mañana, Alejandro Capistrano se ausentó de su casa a visitar un amigo. Cuando regresó se encontró con toda la casa revuelta. Al menos dos ladrones habían ingresado a su domicilio y con total rapidez se llevaron sus pertenencias.

Su casa está ubicada en Antártida Argentina entre Juárez y Moreno. Los delincuentes según su relato ingresaron por detrás de la vivienda "desamurando una reja" y "reventando una puerta con un elemento que encontraron en su patio".

Capistrano contó que realizó la denuncia correspondiente pero no tiene novedades de ninguna de sus pertenencias. "Estoy muy intranquilo, ahora estoy inseguro hasta en mi propia casa", agregando que desde que sucedió el robo está "tomando muchas más medidas de seguridad de las que tenía en cuenta hasta este momento".

Alejandro Capistrano es un joven de Cañuelas que junto a su familia son dueños de conocida heladería de Scilla Gelato. Hasta el día de hoy ninguna autoridad policial se acercó para explicarle cómo va la investigación o darle algún tipo de tranquilidad en cuanto al patrullaje en su barrio. El hecho sucedió durante una tranquila mañana de sábado, en el casco urbano de Cañuelas.

Foto archivo InfoCañuelas
MÁS NOTICIAS