20/04/2024 - Edición Nº1963

Policiales | 27 ago 2014

Peligro en Los Aromos: Entraderas

Sucedió en la noche de ayer cuando un grupo de delincuentes esperó a Fernando Laorden junto a su familia para ingresar en su casa a la fuerza. La misma está ubicada en Del Carmen al 2600. Hace algunos meses ya los habían robado cuando ellos no se encontraban en el domicilio. La situación fue muy tensa ya que los tres hijos menores observaron todo lo que pasó.


En la noche de ayer cerca de las 21.00hs Fernando Laorden, junto a su mujer Maria Sabino y sus tres pequeños hijos, volvían a su casa luego de un día laboral. Al ingresar en su camioneta Chery Tiggo al garaje e intentar cerrar el portón, tres delincuentes armados y encapuchados lo tomaron a la fuerza y uno de ellos “lo apuntó” mientras le pedían dinero en efectivo.
 
A punta de pistola los cinco integrantes de la familia ingresaron a la casa y fueron revisados en búsqueda de dinero y pertenencias por los tres delincuentes. Allí mismo Laorden les entregó dinero en efectivo que tenía en la camioneta y lo que tenía en su poder.
 
Pasado unos escasos minutos Laorden junto a su mujer e hijos fueron llevados a su habitación. Todos fueron acostados en la cama boca abajo y Fernando fue atado en sus pies.
 
Luego de los minutos de angustia y tensión, los delincuentes escaparon. Los hijos Fernando y María son todos menores y estuvieron muy angustiados por la situación que vivieron. 
 
Cuando pudieron salir de la habitación constató que la fuga fue en su camioneta y cargaron en ella un televisor Led de 42”, una notebook, una cámara digital, 2 celulares, alianzas y alhajas. Además de llevarse el dinero en efectivo que le había entregado con anterioridad, los delincuentes se llevaron toda la documentación de Fernando, María y sus hijos.
 
Es preocupante la situación que se vivió en Los Aromos. La familia Laorden fue asaltada a fines del año pasado mientras ellos no se encontraban en el domicilio. En ese momento Laorden describía que la situación "le trajo problemas a mi mujer, está atemorizada. Los chicos también son chiquitos. La escena familiar no es fácil". 
 
La vivienda está ubicada en Del Carmen al 2600, en una zona muy oscura, donde además se encuentra en obra por el ensanche del nuevo acceso que se está haciendo hace varios meses.
 
MÁS NOTICIAS