25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 21 sep 2014

Los nuevos móviles esperan estacionados y en el Corralón no pueden reparar los usados

La Guardia Urbana incorporará siete automóviles y tres camionetas 4x4 cuando se termine con el trámite de patentamiento y seguro. Mientras tanto quedarán estacionados en la Plaza San Martín. Fuentes indicaron a este portal que por la falta de pagos a los talleres los móviles usados que están el Corralón Municipal no pueden ser reparados.


Tal como lo anticipara este portal, el mandatario Gustavo Arrieta gestionó la llegada de 10 móviles para la Guardia Urbana. Un total de 7 automóviles sedan y 3 camionetas 4x4. Según informó la Comuna el trámite de patentamiento y seguro demorará su uso hasta la segunda semana de Octubre. La llegada de los mismos tiene como objetivo reemplazar los móviles usados que esperan ser arreglados en Corralón Municipal de la calle Mitre para así sumarse a las cuadrillas.

La flota, que hasta la llegada de los nuevos móviles era de 8 autos, tienen en su mayoría un promedio de 150 mil kilómetros cada uno y están destrozados, algunos sin ruedas, con problemas en sus motores y de electrónica. Según pudo saber este portal, los móviles abandonados en el Corralón no pueden ser reparados con rapidez tras la falta de pagos a los talleres. En más de una ocasión personal de la Guardia utiliza los autos de Tránsito para realizar sus tareas.

Con los 10 nuevos móviles estacionados en la Plaza San Martín hasta nuevo aviso y con la mayoría de los usados sin arreglo, el fin de semana se verá únicamente custodiado por el patrullaje de la Estación Policial que tendrá que
reforzar las recorridas.

Las autoridades policiales indicaron que la presencia en los barrios con las patrullas estará garantizada.
MÁS NOTICIAS