20/04/2024 - Edición Nº1963

Tránsito | 3 oct 2014

A días de su llegada uno de los móviles ya está en reparación

Se debe a que uno de los patrulleros entregado esta semana por el Gobernado Daniel Scioli sufrió un choque hoy en horas de la tarde. El impacto ocurrió en la intersección de Mitre y Florida increíblemente con una camioneta perteneciente al Corralón Municipal de Pellegrini. Los empleados municipales no resultaron heridos.


El pasado martes  el Gobernador Daniel Scioli arribó al distrito para entregar 10 móviles en el marco de adhesión del Jefe Comunal Gustavo Arrieta a la policía local. Cabe destacar que el mandatario local se tomó casi dos meses en evaluar la firma del convenio con la Provincia, dado la importancia política y económica de la medida. 
 
Arrieta calificó la llegada de los móviles como una "batería de herramientas para fortalecer la seguridad" que los Cañuelenses están necesitando. El mandatario estuvo acertado con su descripción y los nuevos patrulleros comenzaron a recorrer el distrito.

Lamentablemente todavía quedan móviles en el Corralón Municipal de la calle Mitre que esperan ser reparados. Ver nota aparte al pie: "Los nuevos móviles esperan estacionados y en el Corralón no pueden reparar los usados".

Este jueves uno de los nuevos móviles, modelo Chevrolet patente OCE 983, se sumó al grupo de patrulleros que continúan sin arreglo. Se debe a que mientras conducía aproximadamente a las 17hs por calle Mitre, embistió a una camioneta Ford (patente XCL 217) que cruzaba por calle Florida. Minutos después del choque el nuevo móvil fue inmediatamente retirado de la escena para evitar una foto que comprometa su situación.

La camioneta pasada de años de uso, según se puede observar en las fotos, no contarían a simple vista con los stickers identificatorios de VTV correspondientes, poniendo así en riesgo a los conductores. Además a la mayoría de los empleados asignados para las recorridas con los moviles, les faltaría el registro pertinente para el uso de autos de emergencia.
 
Ambos conductores municipales no sufrieron heridas de gravedad.
 
MÁS NOTICIAS