01/05/2024 - Edición Nº1974

Policiales | 3 oct 2014

Desvalijan casa en Barrio Sarmiento

En el transcurso de la mañana de hoy, al menos dos personas desvalijaron la casa de Yesica Sansotro ubicada en Velez Sarfield y Larrea. "Se llevaron hasta los ahorros de mi hija de la comunión, tengo mucha impotencia" dijo a Cañuelas al día


"Y si..... Jurada me la tenían... la otra vez no pudieron. ME DIERON VUELTA LA CASA. Lo que... si buscaban plata, como buscaban, se cagaron de hambre... pero se llevaron cada mísera cosa q pudieron y que me rompo el culo para tener. ODIIIOOOO... IMPOTENNNNCIA siento. De que esos negros hijos de mil puta con tanta liviandad hagan y deshagan a su antojo. Hay que matarrrrlos lacras, basuras, mierrrrrdasssssssssss" decía Yesica Sansotro en su cuenta de Facebook.

Computadora, tablet equipo de audio, "bolsas de ropa que hasta se tomaron el tiempo de probar y dejar la de ellos" dijo sobre las cosas que se llevaron de su casa en la mañana de hoy cuando ella se había ido a trabajar. "Se llevaron hasta los ahorros de mi hija de la comunión, tengo mucha impotencia" dijo Yesica a Cañuelas al día.
 
"Gracias a Dios mis hijos estaban con el papá, los chorros saben hasta nuestros movimientos" decía Yesica mientras recordaba que hace dos meses aproximadamente había tenido un intento te robo en la misma vivienda. Esta vez realizaron un agujero muy chico "por donde no pasa alguien de más de 50 kilos y por ahí se cargaron todo".
 
Yesica realizó la denuncia en la comisaría de Cañuelas, donde le indicaron que "los peritos tardaran más de dos horas en llegar y en ese tiempo no puede tocar nada".
 
El martes 30 con la presencia del Gobernados Scioli y bajo el titulo "CAÑUELAS SUMA HERRAMIENTAS EN SEGURIDAD", el Intendente firmó la adhesión a la policía local. "El desafío del tiempo que viene es el desarrollo, y ese desarrollo lo debemos construir entre todos logrando la mejor calidad de vida posible para nuestra gente" decía Arrieta en aquel momento. Hoy le tocó a Yesica, que agradece que sus hijos no hayan visto como quedó la casa y lamenta la pérdida de un poncho de su abuelo, "lo demás son cosas, pero tengo mucha bronca". El último fin de semana pasado en el mismo barrio habían robado a Carlos Cepeda. 

En la foto se puede ver la zapatilla que el delincuente dejó en la vivienda luego de seleccionar y llevarse otra.
 
MÁS NOTICIAS