23/04/2024 - Edición Nº1966

Tránsito | 27 nov 2014

Tragedia en el corralón municipal

Un empleado municipal del aproximadamente 22 años murió en el acto luego de un fatal accidente. Luego de una jornada laboral mientras su compañero estacionaba el camión compactador y por causas que se siguen investigando, falleció Hernán Gómez en el corralón de calle Pellegrini.


Así lo informaron a CAÑUELAS AL DÍA autoridades del gremio FESIMUBO. En el accidente quedaron involucrados Hernán Gómez (fallecido) y Rubén Villalba (conductor). Luego de una jornada de trabajo cuando eran aproximadamente las 2:15 de la madrugada llegaron al corralón municipal de calle Pellegrini y todo terminó en tragedia.
 
Hernán Gómez de 22 años falleció en el acto cuando se encontraba detrás de un camión compactador (IVECO HQP 872) aparentemente agachado entre este y otro vehículo municipal, cuando su compañero hacía marcha atrás para estacionarlo. 
 
Se cree que quizá Gómez habría estado "juntando algo que se le haya caído o bien atándose sus cordones" para tener que estar agachado detrás del camión. Las autoridades del gremio FESIMUBO insisten y recalcan que fue una "fatalidad" ya que Rubén Villalba habría visto que su compañero "se bajó del camión, y se dirigía hacia el galpón". 
 
"Cuando se bajó del camión fue hacia atrás y lo vió", relataban sobre lo que vivió el conductor Villalba. Si bien fue trasladado al hospital local, Gómez murió en el acto por "aplastamiento".
 
MÁS NOTICIAS