20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 18 dic 2014

De Cañuelas a Marruecos para alentar al Ciclón

Jorge Lorenzo junto a su hijo viajaron a Marruecos para ver jugar al equipo de sus amores. El equipo de Bauza jugó y le ganó al Auckland City logrando así cumplir el objetivo de poder jugar la final el sábado próximo frente al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañia. En un estadio lleno de "cuervos", el cañuelense compartió su experiencia.


San Lorenzo viajó hasta Marruecos para jugar el Mundial de Clubes y logró la primer etapa, ganarle al Auckland City y poder así estar en la final frente al Real Madrid el próximo 20 de Diciembre.
 
Si bien no fue un "tramite", San Lorenzo jugó y ganó 2 a 1 al Auckland City con goles de Barrientos y Matos justo ayer el día del cumpleaños del papa Francisco, representante de Dios en la tierra y declarado Hincha de San Lorenzo. El triunfo hizo ilusionar a miles de hinchas que lo miraban por tv tanto como a los más de 10000 que viajaron a Marruecos para copar las tribunas del "Le Grand Stade" y hasta allí llegaron los Cañuelenses Jorge Lorenzo y su hijo Juan.
 
Jorge compartió sus fotos con Cañuelas al día relatando lo que vivieron como "una experiencia única". Matias Lammens el presidente del club dijo: "Ganar el Mundial es mi obsesión..Ya van a ver...La fiesta San Lorenzo en Marrakech Y el mundo confirma cual es la hinchada más ingeniosa". Marcelo Tinelli por su parte escribió en su cuenta de Twitetr: "El sábado en la final, San Lorenzo te pido que dejes la vida en cada pelota. Por la gloria"

El ciclón quería estar el sábado 20 de diciembre frente al temible Real Madrid y lo logró. Cañuelas dijo presente y se ilusionan por mas. "Si al Real lo respetás sabiendo que son muy buenos, perdés. Hay que jugar sin mala leche pero con el cuchillo entre los dientes” decía  de Leandro Romagnoli, el símbolo del Ciclón.
MÁS NOTICIAS