26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 26 dic 2014

Empezó el verano y empezaron los cortes de luz

En horas del mediodía cuando la temperatura se hacía insoportable, una fuerte tormenta pasó por Cañuelas por algunos minutos y dejó sin luz a muchos barrios y localidades. A pocos días que comenzó el verano, ya se empezaron a registrar cortes y la preocupación de los vecinos se va sumando.


Distintos vecinos se comunicaron con CAÑUELAS AL DÍA para contar la problemática que están viviendo en las últimas horas. Si bien todos hicieron su reclamo a EDESUR, pidieron ayuda a este medio para multiplicar las voces.
 
En Máximo Paz son más de 40 familias están sin luz desde el mediodía. Allí se suma otro problema, hay mucha comida en la Escuela 26 que corre riesgo de perder su cadena de frío. Esto sería un gran desperdicio y los tiene a todos en alerta. 
 
En Santa Anita y San Ignacio dicen que la situación es “frecuente”. Cortes esporádicos y en distintos momentos del día sorprenden a los vecinos de allí. 
 
En Vicente Casares, si bien el corte fue por algunas horas, el reclamo a Edesur se realizó de todos modos “ya que es la única manera de tener constancia si se perjudica algún artefacto”.
 
La empresa por su parte sugiere que "Ante casos de emergencias o falta de suministro eléctrico por fallas técnicas en nuestras instalaciones, Edesur cuenta en el 08003333787 con líneas telefónicas exclusivas y gratuitas para comunicarte con nosotros las 24 horas, todos los días del año, o con cargo llamando a la línea 4378-38382.
 
MÁS NOTICIAS