26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 27 dic 2014

Robo en la previa de Noche Buena

El día 24 en horas de la mañana, al menos dos personas ingresaron al domicilio de la familia Salerno ubicado en Sarmiento y San Vicente.La secuencia fue muy veloz, saltaron la reja, robaron y escaparon. En el interior, parte de la familia dormía mientras otros realizaban distintas actividades relacionadas con la previa de navidad y un día de descanso.


En el domicilio de la familia Salerno, ubicado en Sarmiento y San Vicente, la mañana previa a Navidad estuvo algo alterada.
 
Eran las 10 am cuando Patricia, dueña de casa se había retirado por un instante, el hijo mayor cortaba el pasto del jardín, la abuela estaba en la cocina y las dos hijas dormían cuando al menos dos delincuentes ingresaron y velozmente robaron dos carteras que "encontraron a mano". Así lo comentaba Anastasia una de las hijas a Cañuelas al día. 
 
El delincuente se escondió detrás de un árbol, vació las carteras llevándose aproximadamente $300 y se escaparon saltando la reja nuevamente. "No tocaron nada, es más se metieron al cuarto de Pipi (hermana menor) y no le hicieron nada. No tenían otras intenciones" decía Anastasia que a su vez agradeció que no les haya pasado nada a ellos.  
 
La familia llamó inmediatamente al 911 que acudió rápidamente pero hasta ahora no hay noticias de que los delincuentes hayan sido encontrados. En el mismo día, en horas de la noche a casi 5 cuadras de allí, en Basavilbaso al 1100 fue desvalijada la casa de la familia Ceballos cuando ellos se habían retirado a festejar navidad a otro domicilio. En este caso se sospecha de un vecino que actuó en complicidad con los ladrones.
 
MÁS NOTICIAS