16/04/2024 - Edición Nº1959

Policiales | 20 ene 2015

Robó, lo encontraron y se prendió fuego

El insólito caso sucedió en "Los Pozos" cuando un delincuente ingresó a un domicilio y robó una cámara de fotos. Luego escapó y la víctima fue hasta su domicilio para reclamarle sus pertenencias. Allí el ladrón se prendió fuego. La fiscal Pippo ordenó la aprehensión del delincuente


Ayer un extraño caso revolucionó a "Los Pozos". Un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en Bo. San Esteban casa 275 de Los Pozos que al momento se encontraba sin moradores en su interior. 
 
De allí logró escapar con sustrayendo 1 cámara digital violentando una puerta trasera. Horas más tarde el dueño de casa, Mauricio Braian Cubilla de 22 años se dirigió a la casa del delincuente para reclamarle su pertenencia. Aún no se sabe si se trata de un delincuente reconocido por los vecinos o algún testigo lo vio como para darle la información a Cubilla.
 
Allí el delincuente se prendió fuego en interior de la vivienda. Logró salir con quemaduras varias, siendo trasladado a nosocomio local. Esta fuera de peligro y ya se ordenó la aprehensión por la Agte. Fiscal Dra. Pippo. En el lugar se incautaron restos quemados de un TV y 1 cámara fotográfica.
 
MÁS NOTICIAS