16/04/2024 - Edición Nº1959

Policiales | 12 mar 2015

Robo en una propiedad de Villa Adriana

Ayer por la noche ingresaron los malvivientes. La vivienda pertenece al martillero José Báez, que denunció que el destacamento de Alejandro Petión estaba cerrado y que en la comisaria tardaron casi dos horas en atenderlo. 


Los ladrones (se cree que serian dos) revolvieron toda la casa y se llevaron platería antigua y un equipo de música, entre otros elementos. La modalidad del escruche se convirtió en moneda corriente. En esta oportunidad los malhechores forzaron la reja de una de las ventanas.
 
Según manifestó Báez, la hora del robo ocurrió entre las 16 y las 21, cuando él se encontraba trabajando.

“Fui a hacer la denuncia al destacamento y estaba cerrado; me crucé con una patrulla y les expliqué la situación y me indicaron que vaya a Cañuelas, pero en la comisaría no me la quisieron tomar. Estuve más de una hora esperando, me atendió una oficial de mala gana y al final me dijo que tenía que hacer la denuncia en Petión porque es la jurisdicción que corresponde. Le expliqué que venía de ahí y que el destacamento estaba cerrado. Media hora más tarde, me dijeron que no podían tomarla porque estaban ocupados con un detenido, que volviera hoy a Petión”,
expresó Báez.

“Al final no pude hacer la denuncia y ya no la voy a hacer, porque es lo mismo que nada. La oficial me trató mal, peor que si el delincuente fuera yo, la verdad no tiene sentido volver a pasar por eso”, se lamentó.
MÁS NOTICIAS