26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 31 mar 2015

Arrieta instaló a Morlini, destacó su rol en Seguridad y mostró bajas en las estadísticas

El comisario mayor, Ariel Morlini, fue presentado oficialmente por el Intendente Gustavo Arrieta. Es su apuesta en seguridad en estas elecciones.


El recientemente nombrado Asesor y Coordinador Operativo para el área de Seguridad, el Comisario Mayor, Ariel Morlini, se expresó sincero y conforme por el lugar destacado que ocupa en el gabinete.
 
“No traigo ningún plan mágico, vengo a sostener la política y el plan estratégico de Seguridad que tiene la Provincia. Lo importante es no vender humo”, dijo Morlini e instó a los vecinos a que denuncien la presencia de personas o vehículos sospechosos.

“Elegimos a Ariel porque conoce mucho cañuelas, es un excelente profesional y muy buena persona”, sostuvo el jefe comunal. Entre otros temas se repasó el desarrollo del plan de inversión comunitaria para el sostenimiento del sistema, de la segunda etapa de la Policía Local que conformará 150 agentes de dotación inicial en el segundo semestre del año, y de la evolución de las estadísticas. Sobre el último punto Arrieta manifestó “tenemos una tasa media de delitos que bajó a la mitad de la que teníamos cuando nos toco asumir. Eso se lo debemos a un trabajo articulado comprometido”.
 
Arrieta ve en Morlini, por su experiencia y conocimiento en seguridad, una solución para resolver los conflictos internos del área. Su responsabilidad es monitorear todas las fuerzas de seguridad que tienen Jurisdicción en el distrito, controlar los Destacamentos y el COM.

Morlini, la voz y representante del Intendente Arrieta en Seguridad, pisó fuerte en los pasillos del la Comuna. Según fuentes del circulo intimo de la pareja gobernante, existe recelo sobre el accionar del comisario y por tener ahora línea directa con el despacho de Arrieta, pero esto no inquieta al mandatario que lo eligió como su hombre fuerte en miras de las elecciones.
MÁS NOTICIAS