20/04/2024 - Edición Nº1963

Tránsito | 30 abr 2015

Noche, lluvia y Caos en el tránsito

Una vez más durante las noches de lluvias se escucharon las sirenas de bomberos y ambulancias. Imprudencia, mala visualización y mala señalización se suman como factores para los choques que sucedieron anoche.


Es sabido por todos los conductores que manejar con lluvia no solo dificulta la conducción por la escasa visibilidad, sino que triplica las posibilidades de accidente y Cañuelas no es la excepción.

En la noche de ayer la oscuridad fue otro de los factores involucrados en los accidentes que además en ambos testigos hablan de excesos de velocidad.

En la esquina de Ameghino y Rivadavia un auto Puegeot 408 y un colectivo de la línea 51, protagonizaron un accidente que terminó con dos mujeres  heridas en el Hospital local y el auto sobre la vereda, dañando la reja de la familia Delgado. Todos los testigos y vecinos de la zona hablan de la alta velocidad en la que circulan los colectivos por calle Rivadavia. Los mismos pasan por allí iniciando el recorrido al salir de la estación de Cañuelas.

Otro de los accidentes sucedió sobre la Ruta 3 km70 aproximadamente que involucró a un camión de carga y un auto marca Gol color gris del cual dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital local.


Recordamos distintos concejos:

1. Colocate el cinturón de seguridad
2. No olvides de llevar las luces encendidas.
3. Respetá las velocidades máximas y prioridades en los sentidos de circulación
4. No realices movimientos bruscos. La lluvia y la niebla reducen la adherencia de los neumáticos hasta en un 50% sobre el asfalto, lo que aumenta las posibilidades de perder el control del vehículo ante cualquier situación no esperada.
5. Respetá las distancias entre los vehículos.
6 Mantener los vidrios limpios y despejados para poder ver correctamente

MÁS NOTICIAS