26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 19 may 2015

En Udaondo hay palos de cemento "que se han ido a otro lado o han quedado en el bolsillo de algún funcionario"

Duras críticas de José Luis Giorgio a parte de la obra pública en Gobernador Udaondo. Si bien afirmó que la obra de asfalto va "encaminada", indicó que durante la "ventana climática" solo trabajó una maquina por lo que "caen cuatro gotas y tenemos cinco pantanos".


José Luis Giorgio es uno de los referentes críticos de Gob. Udaondo hacia el Intendente Arrieta. En la mañana de hoy (19-5) en el aire de FM Cosmos 100.1 habló sobre la realidad de Udaondo a la fecha. 

En Febrero de este año un parte de prensa del Municipio de Cañuelas  informó sobre la llegada de la primer etapa del plan “Mas cerca Eléctrico a Gobernador Udaondo diciendo que "recibirá una serie de obras de renovación y reparación de la red de media tensión y baja tensión, recuperación de centros de transformación, y obras de iluminación por cincuenta y ocho millones de pesos. Estas obras con la realización de perforaciones para las nuevas torres de transporte ya se encuentran en marcha". (Gacetilla Nº 2496)
 
Con duras palabras indicó que sobre estas torres que por contrato con la empresa SADE prometían ser de cemento y se han colocado "un palo de cemento cada seis de madera". Además afirmó que esto se puede ver en unos aproximadamente 15km del ‘Camino del Potro’ donde el "tendido tenía que ingresar desde la Ruta 3 hacia lo que es la Ruta 16 en su totalidad con palos de cemento". 
 
Agregó que cree que es bueno hablar cada tanto sobre lo que pasa para que "la gente se pueda enterar de muchas realidades y de muchas cosas y de muchos chanchuyos que hace este Sr. Arrieta" y  habló de contratos de trabajo "regalados" por $5500 aprox. "por trabajar 2hs". "Arrieta no tiene derecho a comprar esas voluntades, porque lamentablemente cuando la gente está necesitada como estamos todos el dinero manda".
 
Observando el “camino del potro” y a sabiendas del dinero que se prometió para esta obra, Giorgio criticó duramente diciendo que al menos "hay seis palos de cemento que se han ido para algún otro lado o han quedado en el bolsillo de algún funcionario y eso también lo tiene q saber la gente".
 
Giorgio y Arrieta se enfrentaron durante el 2014 en varias oportunidades cuando se manifestaban junto a los vecinos de Udaondo frente al municipio. El punto máximo llegó cuando el Intendente "casi terminó a las trompadas con un vecino (Iñiguez)" y luego pidió una restricción de acercamiento hacia él y  José Luis Giorgio.
 
 
MÁS NOTICIAS