lineamientos del Plan Estratégico para Cañuelas" y que no son testimoniales ante escribano, para..." /> lineamientos del Plan Estratégico para Cañuelas" y que no son testimoniales ante escribano, para..." /> Cid Menna y Ruete apuran a Arrieta y firman ante escribano que no son testimoniales - Cañuelas al día
26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 29 jul 2015

Cid Menna y Ruete apuran a Arrieta y firman ante escribano que no son testimoniales

Los precandidatos firmaron el acta con los "lineamientos del Plan Estratégico para Cañuelas" y que no son testimoniales ante escribano, para dar fe de que van a cumplir con sus propuestas. "Vamos asumir las responsabilidades que nos tocan", dijo Alejandro Cid Menna.


Un hecho político sin precedentes ocurrió a una semana de las Primarias. Los precandidatos Alejandro Cid Menna (Intendente) y Rodrigo Ruete (1º concejal), firmaron ante la escribana pública, Elena Lamarca, que “no son testimoniales”, enviando un contundente mensaje a su contrincante en la Interna del oficialismo, el Jefe Comunal Gustavo Arrieta. 

Todo se debe a que, recientemente salió a luz que el Intendente es testimonial en su candidatura y que su objetivo es arribar como Diputado para dejar en su lugar a su esposa Marisa Fassi, siempre y cuando se dieran una serie de recambios en la Cámara Baja. 
 
Firmamos ante escribano nuestra voluntad de asumir las responsabilidades que los vecinos nos otorguen”, volvió a remarcar Ruete en conferencia, el cual repasó junto a su compañero de fórmula, Cid Menna, las propuestas para cada uno los barrios del distrito. Se entregó un libro con la plataforma de gobierno. Ver al pié de la nota.

Tomando el protagonismo en la rueda de prensa, Cid Menna, apuntó todas sus líneas contra su rival nº1. “Nosotros no somos testimoniales y vamos asumir las responsabilidades que nos tocan. Ante escribano venimos a dar fe y defender el programa de Gobierno. Es momento de que el Municipio tenga un cambio generacional. Si bien pertenecemos al mismo espacio, nosotros creemos en un Estado presente en los barrios y no encerrado en una oficina, tomando decisiones sin saber las necesidades de la gente, hay falta de gestión y criterio”, dijo Cid Menna, que llamó a la población para lograr el apoyo necesario para “poder guiar los pasos de los Cañuelenses, ese es nuestro sueño”.
 
MÁS NOTICIAS