23/04/2024 - Edición Nº1966

Policiales | 8 ago 2015

Estremecedor hecho de violencia domestica y de género

Según el relato, su pareja, la torturaba a ella y a sus hijos, le daba carne de perro y con un arma los amenazaba de muerte. Ocurrió en Máximo Paz. Fue detenido hoy en horas de la mañana.


Una familia estaba viviendo una verdadera pesadilla en la localidad de Máximo Paz. 

En la propiedad ubicada sobre calle COSTA BRAVA, vive una mama de 37 años con sus dos hijos de 11 y 3 años. Y desde hace un tiempo venían siendo víctimas de las torturas y maltratos por parte de su pareja (43, changarin de la zona) y padre sus hijos, pero ya sea por miedo o por impotencia, las denuncias no se realizaban.

Quien fue la primera en intervenir y dar a conocer el hecho fue la hermana. Se presentó en la Comisaria de la Mujer de Cañuelas y denunció que su hermana con sus hijos estaban viviendo un verdadero calvario. Según pudo detallar, la pareja de su hermana, los ataba con una soga, torturaba, y para comer les daba carne de perro, además los amenazaba con una arma de guerra, una Carabina calibre 22, que al momento de incautarse estaba con 8 cartuchos.

Tras la rápida acción de la titular de la Comisaria de la Mujer, Natalia Álvarez, se comenzó una pronta investigación de los hechos. En horas de la mañana y mediante la orden de la UFIJ y el Juzgado de Garantías de la Plata, se dispuso detener al denunciado quedando este alojado en la seccional del distrito.

El próximo lunes se le tomará declaración indagatoria.
 
MÁS NOTICIAS