20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 17 ago 2015

Falleció Eduardo Labari

El reconocido docente de Uribelarrea falleció durante la madrugada de un ataque cardíaco. Comprometido por la sociedad, y querido por todos sus alumnos y compañeros, la noticia conmovió a todos. Sus restos serán velados en Servicios Cañuelas, Rivadavia al 200.


Hoy por la madrugada falleció Eduardo Labari, reconocido docente de Uribelarrea. Tenía 52 años y dos pequeños hijos. Sus restos serán velados en Servicios Cañuelas de Rivadavia 271 hasta las 17hs en la Sala A, luego habrá un responso en la Iglesia de Cañuelas. Posteriormente será trasladado al Cementerio de Cañuelas.
 
Enamorado de su ciudad, comprometido con el trabajo y con sus alumnos era querido y será recordado por todos. Aquí los primeros mensajes de dolor y amor que invadieron su página de Facebook, por citar algunos ya que éstós se multiplican segundo a segundo.
 
Bruno Tagliaferro: “Que feo despertar con una noticia tan triste, tan impensada, uno como ex alumno no puede pensar en la EAS sin la imagen de Eduardo. Una pérdida muy grande, para los que lo conocimos como para los que no tuvieron oportunidad de conocerlo. No solo era un amigo, sino un padre en nuestro transcurso por el colegio, siempre aconsejando desde el corazón. Hoy creo que todos perdimos un padre. Agradezco todo los momentos que pasamos y mando un saludo a su familia”.
 
Marcos Segatta: "No lo puedo creer Edu, que fea noticia por Dios, una de las mejores personas que tenía la EAS, que tristeza madre mía.. Tenía pensado ir a visitar la escuela en estos días y poder darte un gran abrazo de esos que solo vos sabias dar pero me quedare con el recuerdo nada más. Hasta luego Edu".
 
Nico Deza: "Adiós a un grande... Desde el primer día que te conocí en el 2001 hasta el último día que te vi el año pasado me recibiste con un abrazo y con esa alegría enorme que contagiabas. Hoy te digo gracias y hasta luego".
 
Karu Cisnero: "Que triste es saber que ya no estas con nosotros, que injusta es la vida, que rápido todo..., pero elegimos quedarnos con el recuerdo de tus risas, chistes, charlas, de las que aprendimos muchísimo, hoy nos toca decirle adiós a un grande, que fue y será siempre un amigo, consejero y en muchos casos hasta como un padre....gracias por cada momento compartido, hasta siempre Eduardo"
 
Lai Goya: "Que increíble no, cómo reaccionar? Me encantaría expresar lo que eras y sos para muchos, pero para un GRANDE nunca hay palabras que alcancen. Un amigo, de esos que te hacen sentir respeto y admiración, que te hacen sentir protegidos al lado de tanta sabiduría y bondad. Quizás, muchas veces no se da la oportunidad de decir estas cosas, pero donde quieras que estés, quiero decirte que te admiro. Fuiste, sos y serás siempre un guía, UN EJEMPLO A SEGUIR. Gracias por siempre ser una fortaleza y estar ahí, demostrando que con una sonrisa y un corazón enorme se puede llegar tan lejos y, sobre todo, tan adentro de nuestros corazones.
Tus abrazos, tus bromas y tus anécdotas eran lo más lindo de los recreos. Tus retos, eran las enseñanzas que nos hacían crecer año tras año. Y tu amor por cada alumno y cada rincón del Don Bosco y de tu querido Uribelarrea era admirable. Ojala, me rodee de personas parecidas a vos toda mi vida. (Parecidas porque sus UNICO) - UN GRACIAS INMENSO Y UN ABRAZO INFINITO. Te voy a amar y admirar siempre".
 
Sol Nuñez De Arco: "Cuando me dieron la noticia me quede helada, me acuerdo que el primer día me dijiste espero que no seas insoportable como Pedrito jaja. Todos te vamos a recordar con un sonrisa enorme, fuiste una gran persona, gran compañía para todos los alumnos de la EAS. Que en paz descanses".
 
María Laura: "...Gracias querido Eduardo, formaste parte del crecimiento y de los años más lindos de todos nosotros, de todos los que habían pasado antes y de los que vinieron después.
Ojalá tu familia y tus hijitos sientan que esta tristeza la compartimos cientos, miles, que hoy te lloramos. Que has sido un tipazo que marcó la adolescencia de tantos y tantos pibes...
Simplemente GRACIAS querido Eduardo Labari, preceptor, padre, legado."
 
Lean Dominguez: "No tengo palabras para expresar el profundo dolor que estoy sintiendo, saber que no te voy a ver más. Fuiste para mí, como para muchos, un padre, un sabio consejero, una persona que estaba para todos los momentos, tantos los buenos, como los malos. Volver a nuestra querida casa no va a ser lo mismo sin tu presencia. Sé que desde donde estés, nos vas a seguir cuidando como nos cuidaste desde nuestro primer momento en la EAS. Te quiero muchísimo "viejito". QEPD"
 
Germán Milione: 2Hoy se fue una de esas personas que dejan marcas en toda la gente que los rodea, una de esas pocas que desbordan valores, que entregan su vida por los demás en el día a día..."
 
Eas Don Bosco Uribelarrea: "Siempre vivirás en nuestros corazones y en de cada uno de tus alumnos".
 
QEPD
 
MÁS NOTICIAS