25/04/2024 - Edición Nº1968

Política | 29 sep 2015

Sin importarle la "campaña sucia", Cabrera dice "Vamos a ser el próximo Gobierno de Cañuelas"

Horacio Cabrera habló en el aire de FM Cosmos 100.1, en medio de una "campaña sucia" que intentó pegarlo a Arrieta en un acuerdo de cara a las próximas elecciones y aclaró la situación rapidamente. El candidato de UCR-PRO afirmó que están "voto a voto" y por lo tanto estas difamaciones no los afectan ya que asegura ser una "oposición muy fuerte" para el candidato del FPV.


En las últimas horas, circuló en las redes sociales una imagen del el candidato de UCR-PRO, Horacio Cabrera junto a Gustavo Arrieta por el FPV. La misma deja entrever un “acuerdo” entre ambos y por ello Cabrera rápidamente salió al aire de FM Cosmos 100.1 a despegarse de cualquier situación que lo vincule con el actual Intendente.
 
"La verdad es que no sé de donde vienen esto" dijo e inmediatamente agregó "Lejos estamos de tener algún tipo de acuerdo (con Arrieta), pero es lógico que aquella gente que no está bien posicionada y ve que nosotros nos hemos polarizado del oficialismo, trate de alguna manera de desprestigiarnos". "Vamos a ser el próximo Gobierno de Cañuelas" dijo sin dudar.
 
Sobre las elecciones del próximo 25 de octubre, Cabrera dijo que están "voto a voto" y que además vienen siendo una oposición "muy fuerte".

Recordamos que CAMBIEMOS obtuvo alrededor de 7600 votos en las elecciones PASO y Arrieta obtuvo unos 8700 por el FPV. A diferencia de Cabrera que demuestra una fuerte alianza con los miembros de su interna, las encuestas y el boca a boca para Arrieta indican que los más de 6000 votos del otro integrante de la interna del FPV (Cid Menna), no estarían asegurados para él. Estos votos son los que están a la disputa de todos los candidatos y por lo tanto nadie debe relajarse a la hora de pensar en Octubre. Quizá por estas razones vuelvan a aparecer muestras de "Campaña sucia" totalmente repudiables y cobardes.
 
El intento de "pegar" a Cabrera con Arrieta viene desde la madrugada del 10 de agosto cuando una vez terminada las elecciones el actual intendente fue hasta el comité radical y provocó la foto que luego circuló por las redes sociales. Los integrantes de la lista Roja de Cambiemos en aquel entonces minimizaron la situación en el marco de "diálogo político". Hoy en día continúan las secuelas de aquel encuentro fugaz.
 
Cabrera para finalizar y remarcar la oposición al actual gobierno que busca ser reelecto dijo: "En la última sesión del HCD le hemos planteado muchos casos al oficialismo" e hizo referencia a la aprobación para la compra de insumos para el Hospital Nk, a la empresa Equis Quince S.A, sobre la que dijo que "no solo no tienen experiencia, sino que no conocemos los antecedentes, no conocemos los detalles de la licitación y nunca tuvimos acceso al expediente..." , ya que el proyecto entró al concejo una hora antes del inicio de la sesión "... hubo varias cuestiones por la que no se podía votar ese proyecto. Se trata de plata de todos". Luego prometió que de ganar las próximas elecciones, ellos darán "transparencia en la gestión de Gobierno" y concluyó enumerando casos en los que el actual Gobierno no actúa de forma trasparente.
 
MÁS NOTICIAS