20/04/2024 - Edición Nº1963

Política | 8 oct 2015

Campaña sucia y aprietes a la Izquierda local

Presentes en el estudio de Fm Cosmos 100.1, la candidata a Intendenta Carolina Viera y la candidata a concejal Jimena Martínez contaron el apriete que vivieron cuando estaban realizando la pegatina de sus carteles. Hubo duras acusaciones al actual intendente y candidato del FPV Gustavo Arrieta.


Las candidatas a Intendenta y concejal del Frente izquierda, Carolina Viera  y Jimena Martínez estuvieron presentes en el estudio de FM Cosmos e hicieron público el "apriete" que vivieron mientras estaban comenzando a pegar los carteles  de su agrupación en el marco de las Elecciones 2015.

Comentaron que en la calle Rawson, un automovil Chevrolet Astra dominio EEF 239 color champagne, se les acercó. Inmediatamente bajaron 5 personas "vestidas de civil pero con chalecos que tenían cartuchos como de escopeta"  y les dijeron que estaba "todo bien" con lo que están haciendo "pero les pedimos que no peguen donde están los afiches de Arrieta porque van a tener problemas".

Ellas preguntaron "¿Qué tipo de problemas?", a lo que estos individuos respondieron "entre las agrupaciones políticas". Luego agregaron "nosotros solo venimos a informarles". Luego el auto los siguió durante el resto de las pegatinas por las calles de Cañuelas a modo de "vigilancia"". Las personas se negaron a identificarse, solo les dijeron que eran "servicio de calle".

"Evidentemente la fuerza de choque que elegía Arrieta, el amedrentamiento y el seguimiento hoy cambió", dijo Carolina Viera haciendo referencia a las caras desconocidas de estos personajes.

Con duras palabras afirmó "Arrieta y el servicio de calle no identificado, nos quiere callar y los hacemos responsables de los que nos pueda pasar" agregó Viera.

Además informó que "los compañeros del partido" ya fueron avisados de lo que pasaba en Cañuelas, "estamos siendo apretados", finalizó. 
MÁS NOTICIAS