18/04/2024 - Edición Nº1961

Interés General | 11 ene 2016

Hartos de tener basura y ramas acumuladas frente sus casas, vecinos hacen público su reclamo al municipio

Los reclamos al Corralón municipal vienen desde fines del año pasado. Son varios los barrios que padecen la problemática de falta de mejoras del servicio público local. En algunos casos hubo reclamos hasta de luces prendidas durante todo el día cuando hay calles en las que el plan MAS CERCA ELECTRICO ni siquiera ha llegado. Adjuntamos algunas imágenes a modo de ejemplo.


No hay que irse muy lejos del centro de Cañuelas para poder ver la falta de mantenimiento en las calles. Luces prendidas a plena luz del día, y calles con rejunte de basura y ramas de varios días.
 
Los vecinos, cansados de reclamar al Corralón Municipal sin obtener respuesta alguna, nuevamente acudieron a las redes sociales contando lo que viven con fotos y testimonios que lo acompañan.
 
Florencia, vecina del Barrio 1ro de Mayo nos cuenta: "Más de 3 meses que cortamos la ligustrina en mi casa y se sacó a fuera, llamando todos los días al corralón para que me lo puedan retirar ya que no tengo en que sacarlo...".

Además agregó como con el paso del tiempo la acumulación va empeorando: "...antes era solo ligustrina, ahora hay de todo, pañales, papeles, diarios, bolsas y muchas cosas que no se imaginan, la calle toda sucia, mi casa tapada por esta basura". Según nos comenta, desde el Corralón la respuesta es "Perfecto señora, esta tarde o mañana en la mañana se lo sacamos". Luego de eso nada. 
 
Hace pocos días compartíamos un reclamo similar proveniente del Barrio Libertad, donde además de vivir tapados de tierra, ya que por allí no pasa el regador, viven rodeados de basura y animales muertos en las zanjas linderas.
"Ninguno de los vecinos nos merecemos esta basura" dicen y agregan que están cansados de que les mientan.
 
MÁS NOTICIAS