25/04/2024 - Edición Nº1968

Interés General | 20 ene 2016

Por la falta de riego, los vecinos esperan ansiosos la llegada de la lluvia

Respondiendo al reclamo de los vecinos del barrio Libertad se pudo comprobar que son varios los camiones de riego que están durante el horario de trabajo, parados en el Corralón municipal mientras serían más que necesarios en las calles de tierra de este y varios barrios de nuestra localidad.


En otras épocas quedó la imagen del regador municipal que recorría las calles bien temprano sobre todo en los días de verano dejando una fresca sensación y las calles sin tierra.
 
A la fecha son al menos tres los que están a la vista parados en el Corralón municipal a la espera de la orden que los haga salir de recorrido o por falta de mantenimiento. Sin explicación alguna por parte de las autoridades de porque están allí y no en sus labores, las calles están llenas de tierra y el polvo que se levanta en los caminos de tierra es imposible para los vecinos.
 
A nuestra producción llegó el reclamo de vecinos del barrio Libertad, que indican que conviven con la falta de mantenimiento. En detalle explicaron como en los tiempos de calor, el regador brilla por su ausencia y hay que esperar que el agua llegue con una lluvia de vez en cuando.

El pronóstico anuncia probables chaparrones para el día viernes por la mañana. Luego continua nublado con temperaturas máximas de 20°.
MÁS NOTICIAS